Un americano se come una hamburguesa de 3,2 kilos y bate un récord mundial

| Madrid |

Valorar:
Visto 275 veces
preload
Randy Santel

El americano Randy Santel batió un récord mundial al comerse una hamburguesa de 3,2 Kilos.

29-06-2018

Randy Santel,el comedor profesional más famoso del mundo, supera el récord de Bentley´s Burger comiéndose una hamburguesa de 3,3 Kg. Randy Santel consiguió una auténtica hazaña gastronómica al devorar una enorme hamburguesa de carne, a la que había que añadir el pan e ingredientes como cebolla, jalapeños y salsa picante. De esta forma, consigue alcanzar el récord que hasta ahora estaba en tres kilos, superándolo en 200 gramos.

El youtuber americano, que ha completado una gira gastronómica de 21 días por España, ha pasado por varios restaurantes de la geografía junto con otros conocidos comedores, como Magic Mitch y el español Joe Burguer Challenge, para enfrentarse a diferentes retos de comida, siendo la hamburguesa de Bentley´s Burger el más difícil hasta ahora.

En su objetivo estuvo acompañado por Leónidas, su osito de peluche que es protagonista en cada uno de sus viajes y vídeos de internet. Además, contó con el apoyo de varios fans que no quisieron perderse el momento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace 2 meses

Tengo un par de vecinas que debe ser que les da vergüenza, pero tiene pinta que se comen una de estas de aperitivo antes de comer! Luego que si tiroides que si metabolismo.....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1