A Ricky Martin le gustaría que sus hijos fueran gays

| Los Ángeles |

Valorar:
Visto 120 veces
preload
Ricky Martin

El cantante puertorriqueño en la alfombra roja de los premios Billboard a la música latina.

14-06-2018

El portoriqueño Ricky Martin respiró aliviado cuando hace algunos años desveló su tendencia sexual, y desde entonces es un gran defensor de la libertad de opción sexual y se muestra con una gran fuerza interior y seguridad en sí mismo.

Recientemente, en el programa Good Morning America, el cantante aseguró orgulloso que «mis hijos son muy jóvenes pero me gustaría que fueran gays». Para él esta opción le hace ser «una persona más fuerte», porque aceptarse como es le permite vivir sin armarios en los que enconderse y anularse.

De este modo, mandó un mensaje a todas las personas en apuros por aceptar su identidad: «todo va a ir bien, solo tienen que quererse, amarse a uno mismo», declaró.

El cantante que decidió mostrarse tal cual es destacó además que la bandera arcoiris es un símbolo que representa muy fielmente al colectivo homosexual. «Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte», sentenció, y sus palabras rápidamente fueron aclamadas por esta comunidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Muerdealmohadas
Hace 3 meses

Si todos fueran gays, tú no habrías nacido, deja que haya un par de heterosexuales retrogados, más que nada para que siga la especie! Gracias

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1