Un diputado malagueño homenajea a Chiquito de la Calzada en el Congreso

| Madrid |

Valorar:
Visto 323 veces

El diputado de Ciudadanos Guillermo Díaz homenajeando al humorista malagueño Chiquito de la Calzada durante su intervención en el debate de una proposición no de ley.

30-11-2017 | Youtube: Malaga Hoy

Durante la comisión de Cultura celebrada en el Congreso de los Diputados el diputado de Ciudadanos por Málaga, Guillermo Díaz, homenajeó al recientemente fallecido Chiquito de la Calzada utilizando algunas de sus famosas expresiones durante su intervención parlamentaria.

Durante su parlamento para apoyar una proposición no de ley presentada por el PSOE para conmemorar la hazaña de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano en el siglo XVI, Guillermo Díaz recordó al humorista con algunas de sus frases más célebres.

«Desde que murió Chiquito le había dado vueltas a qué podía hacer como representante de los malagueños. Fue hace un par de días cuando pensé que una intervención en la comisión de Cultura era el lugar idóneo y que dejar constancia en las actas del Congreso de las expresiones de nuestro querido Gregorio era una buena forma», explicó al periódico digital Sur.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.