Un hombre fallece dejando una curiosa esquela

| A Coruña |

Valorar:
Visto 2785 veces
preload

30-11-2017

Un hombre gallego de 63 años falleció recientemente dejando una curiosa esquela en 'La Voz de Galicia' que ha generado un buen número de comentarios y reacciones.

«Me voy, tengo que marcharme», podía leerse en el texto publicado en el periódico tras su muerte, un hecho que causó sorpresa entre los lectores y que constituye «un adiós con mucha retranca», según el mismo rotativo, que aprovechaba para recordar otras curiosas esquelas publicadas por ellos mismos con anterioridad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Floky
Hace 6 días

Murió como un guerrero por amor a su padre Odín, fustigando a todo aquel que no creyera en los verdaderos y únicos Dioses.

Valoración:menosmas

ratko
Hace 11 días

manumenorca. por que penosa coletilla de que falleció cristianamente? es que una persona no puede ser cristiana¿? porque no puede poner un crucijijo en su esquela?.... cada uno es libre de poner lo que desea y mas el dia de su fallecimiento.

Valoración:9menosmas

manumenorca
Hace 12 días

... una esquela genial... sobre todo porque no aparece -en contra de lo que sugiere la foto- el sempiterno crucifijo, ni esa penosa coletilla de que falleció cristianamente, como si fuese un oprobio el caso contrario,... avisan de la hora y lugar de la cremación, que no entierro, y la única concesión a la tradición es un DEP en absoluto confesional, así que bravo por la esquela, un primor...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1