¿Por qué tapaba su mano derecha la infanta Sofía durante el desfile del la Fiesta Nacional?

| Madrid |

Valorar:
Visto 3236 veces
preload
La infanta Sofía

La infanta Sofía asistió al acto oficial con su mano derecha vendada.

12-10-2017

Las imágenes del desfile del Día de la Fiesta Nacional, presidido por los Reyes este jueves 12 de octubre, dejó algunas imágenes curiosas. Entre ellas, las de la infanta Sofía sujetándose constantemente su mano derecha durante el transcurso de la celebración oficial.

Más tarde se pudo ver cómo la hija pequeña de los Reyes llevaba la mano vendada y cómo trataba de no utilizarla durante el saludo protocolario a las autoridades que asistieron a la celebración.

Al parecer, según ha trascendido, la infanta se lesionó jugando con una pelota y se hizo daño en algunos dedos. Aunque no es nada grave, los médicos optaron por inmovilizarle la mano, una recomendación que Sofía, pese a que sus padres dicen que es una niña muy inquieta, cumple a rajatabla.

Otra de las imágenes destacadas por la prensa ha sido la de la infanta Elena siguiendo el desfile desde las gradas junto a su hija Victoria Federica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menorquin
Hace 1 día

a mi me preocupan bastante mas los niños que no tienen nada para comer. que esta niña se tape el brazo... la verdad me la trae muy ....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1