Vídeo viral

Un policía reduce de forma desmesurada a una madre con su bebé en brazos por una multa de tráfico

| Shanghai |

Valorar:
Visto 423 veces

Un policía aplasta a una mujer con su bebé en brazos contra el suelo por increparle. El origen del conflicto, una multa por estacionamiento indebido.

14-09-2017 | VIRAL VIDEOS AG (Youtube)

La controvertida actuación de un agente de policía en la ciudad china de Shanghai ante una mujer que lo increpó por un asunto de tráfico corre con fuerza por las redes sociales.

En un vídeo difundido en los últimos días se ve como la conductora, que tiene a una niña pequeña en brazos, interpela al agente por la decisión de multarla.

Tras unos segundos el policía reacciona con una agresividad y brutalidad inusitadas, estampando a la mujer contra el suelo, sin importarle que el bebé salga volando por los aires.

Otros viandantes que presencian la escena se apresuran a recoger a la niña mientras los dos agentes pugnan con la madre para reducirla.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano ejemplar
Hace 2 meses

mal por el policia, pero muy mal, mucho peor por la mujer que se aprovecha de que tiene la niña como si fuera un escudo, para atacar sin represalias al policia. Pobre niña.

Valoración:4menosmas

Javier
Hace 2 meses

Vale, mala actuacion del policia por empujar a una persona que le empuja varias veces pensando que no habra consecuencias por llevar a la niña(que no bebé) que podria edtar depie sola. La mujer utiliza a la niña para escudarse de una respuesta policial. Hay otros modos de terminar la actuacion policial sin perjudicar a la niña. La contundencia contra la agresora me parece perfecta. A la policia no se le agrede......brutalidad policial tras jna brutalidad de una "civil".

Valoración:0menosmas

lidia
Hace 2 meses

¡¡¡ Que mierda de humanidad... !!!

Valoración:3menosmas

M28030
Hace 2 meses

Los reclutan sin cerebro para que sean más disuasorios.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1