Un trío es la principal fantasía sexual para los baleares

| Palma |

Valorar:
Visto 539 veces
preload
Un trío, la fantasía sexual más deseada

Menos del veinte por ciento de los encuestados dicen haber practicado un trío alguna vez.

13-09-2017 | Pixabay

El 37,3 por ciento de los ciudadanos de Baleares asegura que hacer un trío es su principal fantasía sexual, si bien únicamente el 18,7 por ciento dice haberla practicado alguna vez.

Así lo recoge el 'Barómetro Control 2017. Los jóvenes españoles y el sexo', que incluye también que el 76 por ciento de los encuestados de las Islas tiene sexo al menos una vez a la semana, aunque al 48 por ciento le gustaría hacerlo cada dos o tres días; y al 30,7 por ciento, todos los días.

No obstante, únicamente el 34,7 por ciento de los ciudadanos de las Islas dice tener relaciones cada dos o tres días y sólo un 9,3 por ciento las tiene a diario.

Según este estudio otras fantasías de los ciudadanos de las Islas son la masturbación por control remoto (2,53%) o el 'roleplaying' (24%), entre otras cosas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paquito
Hace 6 días

Si a las fotos nos referimos y en la temporada que estamos yo interpreto a tres mariquitas aciendo cola en el INEM para apuntarse al paro.

Valoración:-1menosmas

Blanconomicón
Hace 6 días

¿La fotografía? Muy realista. ¿El trío como fantasía? Una vulgaridad propia de película de tres al cuarto (y un gran problema en la realidad real) ¿De otras fantasías posmodernas? Mejor ni hablar. La imaginación nunca llegará al poder, dicho sea de paso.

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 7 días

... la foto simpática... pero para que nadie se sienta insultado por compararse con un insecto, deberíais haber puesto una buena foto de un trío real, que ya somos mayorcitos.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1