Sorprende a Aída Nízar robando en un supermercado de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Visto 896 veces
preload
Sorprende a Aída Nízar robando en un supermercado de Ibiza

Una de las imágenes en las que se ve a Aída Nízar en el supermercado.

11-09-2017 | Meiaset

Aída Nízar ha vuelto ha protagonizar otro incidente polémico al ser sorprendida durante un supuesto robo en un supermercado de Ibiza.

Los hechos tuvieron lugar durante su estancia en Ibiza. Gracias a las cámaras de seguridad del recinto, se puede ver cómo la periodista realiza su compra por el establecimiento mientras escoge varios productos y se los mete en el bolso para después, solo pagar en caja uno de ellos. Las imágenes se han podido ver en el programa Sálvame.

En las imágenes emitidas por Telecinco, se puede ver como Nízar recorre los pasillos del supermercado y se para frente a la sección de lácteos, se decide por un paquete de yogures y entonces, los introduce dentro de su bolso.

La concursante de Gran Hermano sigue su recorrido, llega a la zona de bollería, donde también coge un producto y lo introduce en el bolso. Finalmente, llega a la caja, coloca una botella pequeña de agua y en vez de sacar los yogures y el bollo que tiene en el interior de su bolso, saca el monedero, charla con la cajera y paga solo la botella de agua.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juana F.M.
Hace 2 meses

De una persona que gusta de ser observada como los animales en el zoo, se puede esperar cualquier cosa.

Valoración:6menosmas

"Periodista"
Hace 2 meses

Es veu que quan surts a sa tele ja ets periodista: "se puede ver cómo la periodista realiza su compra por el establecimiento"

Valoración:7menosmas

Ullastre
Hace 2 meses

¡¡¡¡¡ N O T I C I Ó N !!!!! Qué pocas cosas interesantes pasan en verano. Los periodistas y pseudoperiodistas a rellenar páginas con lo que sea. Penita...

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... que hablen de una, aunque sea mal... pero que hablen...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1