Una mujer de 70 años acoge un inmigrante marroquí y este la deja en la calle okupando su vivienda

| Jerez de la Frontera |

Valorar:
Visto 2540 veces
preload
Okupa

Juana está viviendo actualmente con su vecina y amiga Nieves, la cual, ante tal situación, decidió acoger a esta anciana de Jerez en su casa.

11-08-2017 | Telecinco

El drama humanitario de los refugiados ha causado un gran revuelo ciudadano en nuestro país. Decenas de manifestaciones y movilizaciones como 'Volem Acollir' se han producido en los últimos meses a favor de la llegada de estos inmigrantes a nuestro país, mostrando una predisposición asombrosa por acoger en casa de uno mismo a alguno de los supervivientes de tal conflicto.

Juana, vecina de Jerez de la Frontera, decidió acoger a sus 70 años, conmovida por la situación, a Mohamed, un joven inmigrante que conoció en un comedor social. El sujeto, lejos de agradecer la hospitalidad de la anciana, empezó a aprovecharse de las ventajas que le presentaba la situación. «Empezó a pedirme dinero, para poder conectarse a Internet y yo no tenía. Bueno, tenía algunos ahorros que me fue sacando, poco a poco» comenta Juana.

Sin embargo, el drama llega cuando Juana, que sufrió una rotura de clavícula que la tuvo casi un año en hospitales y residencias, no puede volver a su casa porque Mohamed no le abre la puerta e incluso le dice que no vuelva más por allí.

Nieves, amiga y vecina de Juana, decidió acogiendo a Juana en su casa hace ya 5 meses, es decir, el tiempo que Mohamed lleva ocupando la casa de esta. De momento, los vecinos le han pedido a Juana que acuda a la Policía Nacional para denunciar el suceso, quien podría ser acusado de un delito de usurpación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abuelo
Hace 5 días

Este acto de robo por parte de este individuo, no esta solo cuenta con la ayuda y apoyo de otros miserables españoles que aconsejan el modo y el como.

Valoración:17menosmas

SHERIFF
Hace 5 días

REFUGEES WELCOME !! hay un vídeo muy bueno en youtube en el cual muchas personas se ofrecen para acoger refugiados , pero al presentarse uno , cambian de opinión !!

Valoración:16menosmas

pepitogrillo
Hace 6 días

Para Josep Cardona, puede oler a lo q quieras lo q esta claro es q era su casa vale!!! , no puede ser q lo acogiese porque es buena persona o q??? se cree el ladron q todos son de su condición, a ti lo q te pasa es q tienes la mente sucia. El otro dia mandé un comentario haciendo referencia al libro q le regaló una politica local al Rey de España "volem acollir" no se si esta bien escrito, bien en ese comentario hacia referencia a q los q tan convencidos están en acoger q lo hagan en sus propias casas como esta buena mujer para q sepan lo q hay, y q quede claro q no todos son malos ni mucho menos, pues no sé porqué motivo no me lo publicaron???, saludos

Valoración:24menosmas

M28030
Hace 6 días

Las personas mayores sin apoyo familiar son víctimas propiciatorias para toda clase de desaprensivos.

Valoración:39menosmas

Paki el malo
Hace 6 días

Esta fue a acollir y ha terminado acollonida, como decía esa consigna tan interesante de días atrás.

Valoración:18menosmas

Gari
Hace 6 días

Lástima que eso no le pase a un político progre... O a muchos, todavía sería mejor.

Valoración:54menosmas

josep cardona
Hace 6 días

Eso me "huele"un poco a chamusquina....Una señora de 70 años "acoje" en su casa a un inmigrante marroqui por "humanidad" no se no se dejo en vuestra mente lo que pienso del caso....

Valoración:-67menosmas

Podemita
Hace 6 días

Que te pensabas?a ver si la Alcaldesa de Mahon hace lo mismo y le pasa igual.

Valoración:60menosmas

Watson
Hace 6 días

En este momento España tiene expatriados en Marruecos. Seria interesante saber su opinión, sobre la estancia y relación mantenidas con este pais. En ocasiones me pregunto como reaccionarían, si nos instalásemos en ese pais, solicitando subvenciones para levantar iglesias, imponer nuestras emisoras de radio en frecuencias locales, solicitando viviendas, plazas en colegios para nuestros hijos. Medicos para curarnos y medicinas gratis.

Valoración:92menosmas

Lakebodom
Hace 6 días

De fuera vendrán y de tu casa te sacarán.

Valoración:96menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1