Recomiendan a las socorristas el uso de pantalón para evitar comentarios machistas

| Gijón |

Valorar:
Visto 694 veces
preload

08-08-2017

Los bikinis de las socorristas de Gijón han dado mucho de que hablar en las últimas horas. La publicación en las redes sociales de unas imágenes de varias socorristas en traje de baño, acompañadas de comentarios tipo: «Esto... ¿dónde se coge turno para ahogarse un poquito?, solo un poquito, ¿eh?» o «Miren las socorristas que han puesto en Gijón e intenten ahogarse allí», han generado gran polémica, con acusaciones de machismo y algunos comentarios borrados por su contenido sexista.

Lejos de zanjar el tema, la solución ofrecida por el Ayuntamiento de Gijón no ha hecho más que avivarlo. La jefatura de Salvamento ha recomendado a las socorristas que hagan uso del pantalón reglamentario durante su jornada laboral para evitar comentarios machistas.

La medida ha sido muy cuestionada y el consistorio ha recibido multitud de críticas. Para evitar la polémica, muchas trabajadoras han optado por ponerse el pantalón. Varios colectivos de socorristas han salido en defensa de ellas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace 4 meses

Claro, están en la playa.... mejor les ponemos un burka y listo, no?? Somos más papista que el papa. El mundo se extinguirá por nuestra estupidez.

Valoración:8menosmas

Despierta niña
Hace 4 meses

Yo recomiendo a los machistas que no hagan comentarios sobre las socorristas, o más bien que se los guarden para ellos. Cuidado, que esta noticia tiene un trasfondo de sumisión…

Valoración:-3menosmas

La verdad es una enseña
Hace 4 meses

La verdad es que una de estas socorristas enseña el culo. Y lo tiene muy bonito, redondo como una manzana, creo que todos estaréis de acuerdo, no es una indumentaria para hacer de socorrista, para ligar si, todos querrán ir con ella.

Valoración:2menosmas

Machista
Hace 4 meses

Ara resulta que di un piropo es ser machista.....deu meu...avont arribarem....

Valoración:13menosmas

antialdaba
Hace 4 meses

Lo que hay que hacer es darles cursos intensivos a los machistas para cambiarles esa mente tan perversa.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1