María Teresa Campos abandona la Unidad de Ictus y es trasladada a planta

Su situación clínica es «estable» y ha mostrado «una leve mejoría»

| Madrid |

Valorar:
Visto 226 veces
preload
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y su pareja Edmundo Arrocet pasean durante una visita a Palma.

06-08-2015

La periodista María Teresa Campos, ingresada desde el martes en la Unidad de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz, tiene una situación clínica «estable» y ha mostrado «una leve mejoría» que ha permitido esta tarde su traslado a planta, según ha contado su hija Terelu en el programa «Sálvame».

El centro médico ha emitido la mañana de este jueves un comunicado, a petición de la familia, en el que se informaba de su «leve mejoría» y de la previsión de que pasara desde la Unidad de Ictus a las habitaciones de planta en las siguientes horas.

Terelu Campos ha explicado, en una conexión en directo a las puertas del centro hospitalario con el programa con el que colabora, que aún deberán hacerle a su madre una resonancia para determinar el alcance de la lesión que ha provocado la isquemia que sufrió el pasado martes y que le provocó la ceguera en un ojo.

Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han permanecido en el centro hospitalario la mayor parte del tiempo, y han agradecido públicamente las muestras de apoyo recibidas así como la atención prestada por el equipo médico.

Terelu Campos explicó este miércoles en declaraciones a ese programa que el ictus que sufrió su madre no ha dejado una lesión muy grande, pero ha sido en un sitio «malísimo» y su evolución era «más lenta» de lo que les gustaría.

María Teresa Campos, de 75 años, ha pedido a sus hijas que no informen de lo ocurrido a su pareja, Edmundo Arrocet, que está en Honduras participando como concursante en «Supervivientes», decisión que Terelu Campos respeta aunque no comparte.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.