Vídeo viral

Cien comentarios machistas que acompañan a las mujeres desde la cuna

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 508 veces

Comentarios cotidianos que suponen violencia machista.

20-04-2017 | Alicia Ródenas (Youtube)

Un corto que está siendo muy compartido y difundido en las redes sociales recoge cien comentarios que implican violencia machista en mayor o menor grado, y que acompañan a muchas mujeres casi desde la cuna y la infancia, y condicionan su desarrollo personal y las persiguen hasta el final de sus vidas.

Esta es la premisa que sigue el trabajo elaborado por Alicia Ródenas, una joven de 17 años, que se está utilizando en institutos de Castilla-La Mancha, para concienciar a las nuevas generaciones sobre los peligros de las actitudes machistas, especialmente aquellas más cotidianas, que en ocasiones pasan desapercibidas, o que incluso muchos justifican con un «no hay para tanto» o «no debemos exagerar».

El texto original es de Ro de la Fuente, y la iniciativa cuenta con el apoyo de la organización feminista Locas del Coño.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esteban Bikic
Hace 2 meses

Creo que la evolución de la humanidad ha garantizado derechos sobre cada uno de sus miembros. El resto continúa por otro carril, seguimos siendo machos y hembras y nuestros comportamientos biológicos seguirán prevaleciendo si no instruimos a nuestros niños, alumnos e hijos. Si educamos a una población, llamo educación profunda, desde los 3-4 años, tendremos una sociedad que hasta se reirá de estos dichos promachisas o profeministas fanáticos. Estas campañas están bien, muestran hechos que para muchos son invisibles, pero también crean falsas ideas y nuevos límites y nuevos tabúes en que por poco muchos integrantes del sexo femenino terminen confundidas con reivindicaciones que en realidad muestran una mala educación.

Valoración:menosmas

Ala!!!
Hace 2 meses

Si Tomeu. No importa si són dits per un home o una dona, són masclistes.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 2 meses

Vaya pastelada!!! 100 comentarios machistas? Y un huevo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1