¡Sonría! Este lunes es el Día Internacional de la Felicidad

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 94 veces
preload

20-03-2017

Este lunes 20 de marzo tiene una luz diferente, ¿no lo notan? No en vano, además de arrancar la primavera, es el Día Internacional de la Felicidad.

Esta fecha, reconocida e impulsada por Naciones Unidas (ONU), tiene el fin de poner en valor el importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

En 2015, la organización internacional de naciones lanzó los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta, como los tres aspectos primordiales que contribuyen a garantizar el bienestar y la felicidad.

Por este motivo, la ONU invita a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, empresas y trabajadores y los gobiernos a celebrar el Día Internacional de la Felicidad, compartiendo en las redes sociales imagenes amables, utilizando etiquetas como '#SmallSmurfsBigGoals', o en nuestro caso, '#DíaDeLaFelicidad'.

El mismo organismo recuerda que estas fechas señaladas contribuyen a sensibilizar, concienciar, llamar la atención, o señalar que existe un problema sin resolver, un asunto importante y pendiente en las sociedades para que los gobiernos y los estados actúen y tomen medidas, o para que los ciudadanos así lo exijan a sus representantes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un mes

... me encanta que, poco a poco, acabéis por daros cuenta que quien va a acabar dictando las celebraciones diarias va a ser la ONU en detrimento de aquella confesión religiosa que hasta ahora venía dando la tabarra con santos y santas expertos en crueles martirilogios... ahora al menos sonreímos más y con razón... nuevos tiempos

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1