Un colegio de Madrid retira a su equipo de baloncesto por ofender al rival

Madrid |

Valorar:
Visto 373 veces
preload
Deporte base

El comunicado de la escuela ensalzaba los valores del deporte base y colegial.

16-02-2017

El colegio Santa María del Pilar en Madrid ha dado una lección de deportividad a sus alumnos al retirar de la copa colegial a su equipo de baloncesto masculino por los «comentarios ofensivos y faltos de respeto» en redes sociales hacia los jugadores de otro equipo.

Según detalla la dirección del centro educativo en una carta fechada el pasado día 10, los comentarios se vertieron en las redes sociales por parte de «algunos alumnos» del Santa María del Pilar y de su equipo hacia los jugadores del colegio Obispo Perelló, a quienes ganaron un partido el pasado día 3.

En la carta, firmada por el director del centro, Leoncio Fernández, se hacen públicas las «disculpas a los jugadores y al colegio Obispo Perelló» y se propone a la Asociación Baloncesto Colegial que este centro «tenga por ganado» el partido que perdió.

«Los valores del deporte colegial son intangibles, únicos y reconocidos como importantísimos para nuestro colegio», finaliza la carta del Santa María del Pilar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 4 meses

... no nos tenemos que creer superiores a nadie... así que actuaremos como unos perdonavidas, poniendo en evidencia frente a los medios que somos muy guays y muy íntegros... el equipo de los santos en plan caritativo con el equipo de los obispos... oh wait, que son dos colegios religiosos... ahora lo entiendo, fervor catódico...

Valoración:-12menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 4 meses

Em sembla bé. No ens hem de creure superiors a ningú. La llibertat d'expressió (mal entesa) no ha de permetre que "tot valgui". S'ha de posar ordre des del col.legi. El deport ben entès, és una cosa sana, no només físicament.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1