Ibiza Gay Pride 2017 ya tiene fecha

| Ibiza |

Valorar:
Visto 89 veces
preload
Ibiza Gay Pride

Pasacalles del Ibiza Gay Pride en la edición de 2016 por el paseo de Vara de Rey de la capital ibicenca.

12-06-2016 | Toni Escobar

El Ibiza Gay Pride 2017 tendrá lugar del 14 al 17 de junio con la voluntad de consolidarse como un evento festivo y reivindicativo de la comunidad LGTB y con gran repercusión mundial gracias a la potencia de la marca Ibiza, han asegurado sus organizadores.

Desde las instituciones han mostrado su apoyo al evento, que atrae a muchos visitantes, según han dicho, y supone beneficios económicos para la industria turística y los sectores comerciales.

Además, incluirá acciones reivindicativas y de concienciación a favor de la igualdad y la no discriminación por razones de orientación sexual.

El Ibiza Gay Pride 2017 se promocionará en ferias internacionales de turismo, como Fitur o la ITB de Berlín.

En la edición de 2016, según han destacado los organizadores, hubo un importante impacto económico, atrayendo a 3.000 participantes de países de todo el mundo y logrando una proyección positiva de la imagen de Ibiza, según el Consell.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.