Escalofriante ataque de un tiburón a un buceador

| Australia |

Valorar:
Visto 1792 veces

Esta es la escena que grabó Kerry Daniel en Australia.

10-01-2017

Kerry Daniel, un hombre de 35 años, estaba tranquilamente buceando en aguas de la costa del norte de Queensland (Australia) cuando sufrió el ataque de un tiburón sarda.

Daniel grababa el fondo marino cuando de repente a lo lejos vio al tiburón que nadaba rápidamente hacia él con la boca abierta. Lejos de quedarse paralizado por la situación, el hombre se mantuvo firme y utilizó el arpón para ahuyentar al escualo.

El animal se clavó el arpón en la boca y se quedó dando vueltas sobre si mismo en el agua, debido a las heridas sufridas. Kerry Daniel aprovechó que el animal estaba herido para salir rápidamente del agua.

Toda la escena fue grabada por él mismo y posteriormente la colgó en Youtube, donde ya acumula cerca de medio millón de visualizaciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.