Ingresado un niño de 10 años tras fumarse un porro

| Navarra |

Valorar:
Visto 1681 veces
preload
Un porro provoca la hospitalización de un menor de 10 años

Un pequeño de 10 años es ingresado en Tudela (Navarra) tras fumarse un porro de cannabis.

13-07-2018

Un niño de 10 años ha tenido que ser ingresado en el Hospital de Tudela (Navarra) tras fumar un porro de cannabis, ha informado este viernes la Policía Foral.

Los hechos ocurrieron el miércoles en la Plaza San Miguel de Arguedas, y el menor fue inicialmente atendido por personal médico de Valtierra, que confirmó una intoxicación por consumo de estupefacientes.

El niño sufría vómitos y se encontraba semiinconsciente, por lo que se decidió su traslado en ambulancia al Hospital de Tudela.

Una vez dado de alta el menor comentó a los agentes en un primer momento que una persona adulta le había dado la droga, y posteriormente indicó que se había encontrado el porro en el suelo.

Tanto los padres del menor como los servicios sociales de la localidad han sido informados, mientras que la Policía Foral mantiene abierta una investigación para aclarar lo ocurrido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chusmero
Hace 3 días

Pero si fumar es supersanoooo

Valoración:1menosmas

Ojo crítico
Hace 3 días

Estaria bien q los comparáseis con el núm. De menores de edad q ingresan al año por ingesta de alcohol ( droga dura, tan venerada en este país), o el num. De muertos , o gasto sanitario de uno y otro..solo un apunte..

Valoración:3menosmas

Anon a nado
Hace 4 días

Simplemente alucinante...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1