Corinna sostiene que «en Nóos las instrucciones las daba el Rey Juan Carlos»

| Palma |

Valorar:
Visto 435 veces
preload
Las grabaciones de Corinna sobre Nóos

La princesa Corinna, en una imagen de archivo.

12-07-2018

Las grabaciones de la princesa Corinna, publicadas este miércoles por El Español y Ok Diario, apuntan al rey Juan Carlos I como uno de los principales protagonistas del Instituto Nóos. Ambos medios ahondan este jueves en la conversación que mantuvo Corinna en el año 2015 con Juan Villalonga y el ex comisario José Villarejo y en la que sostiene que las instrucciones en Nóos las daba el Rey».

Sus interlocutores le preguntan: «Si mañana tuviera que ir a un tribunal y dar explicaciones... En el Instituto Nóos, ¿quién hizo todas las llamadas para el dinero?» «El Rey», afirma Corinna.

En este punto de las grabaciones, Corinna habla en inglés y es traducida. Asegura que Juan Carlos I realizó varias llamadas para conseguir contratos en favor del instituto. Comparte que ella estaba a su lado durante una llamada en la que el Rey dijo: «Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...».

Durante la charla, afirma que elaboró un informe para explicar que se encontraba «preocupada» por Urdanganrin porque, según su testimonio, «no entiende la diferencia entre el dinero público y el privado... Está intentando ganar dinero rápido y está preparado para hacer cualquier cosa».

En el primer capítulo de las grabaciones, que salió a la luz este miércoles, Corinna aseguraba que el rey emérito la utilizó como testaferro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practicante
Hace 6 días

Venga venga que nos vamos... tira de la manta.. haber si nos cargamos la monarquía de una vez, donde nadie les ha votado para que sigan viviendo del cuento y como reyes... además millonarios y siguen robando...

Valoración:4menosmas

josep
Hace 6 días

una cosa que ja se suposaba,i altres disbarats, es clar que undargarin es va poder casar amb la filla del rei a condicio de que si las cosas no anaban be ell rebrei las bufatadas.

Valoración:2menosmas

favàritx
Hace 6 días

cuando el marido vuelve a casa es lo que tiene, la amante despechada...

Valoración:2menosmas

Pzgil
Hace 6 días

Y sabréis que pasará? NADA

Valoración:14menosmas

alterego
Hace 6 días

es increíble lo que dice que le "pusieron propiedades a su nombre" cuando hasta el más tonto del lugar sabe que para que eso sea posible al ir al notario has de firmar en persona y con DNI o pasaporte

Valoración:-8menosmas

alterego
Hace 6 días

esa "señora " de profesión prostituta de lujo (por lo que vemos) ni tiene ninguna credibilidad.

Valoración:-11menosmas

Sebastia Benejam
Hace 6 días

Noooo, calla calla, pro que dius ara, no fotis...Es vell u sabia tot i fins i tot u dirigia....??? allavaaaa. Es asul la hoguera, buen baile tenemos....i ¿es palanganeros que diuen...?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1