Detienen a un hombre en Huelva cuando modificaba la línea de la carretera para entrar en su finca

| Lepe, Huelva |

Valorar:
Visto 696 veces
preload

Modificar la línea contínua de una carretera puede provocar incidentes graves

13-06-2018

Agentes de la Policía Local de Lepe (Huelva) han detenido a un hombre de 44 años que fue sorprendido en mitad de la carretera cuando modificaba la línea continua de una carretera para poder tener acceso directo a una finca sin realizar ninguna maniobra.

Fuentes policiales han informado a Efe de que sobre las 11.00 horas de hoy una patrulla que realizaba funciones de vigilancia ha observado a un vecino de Isla Cristina (Huelva) que responde a las iniciales L·L.C., trabajador de una finca próxima al lugar de los hechos, modificando la señalización de la vía interurbana HU-3301.

El hombre estaba anulando una línea continua, convirtiéndola en discontinua, en un tramo catalogado como peligroso por señal vertical.

Se da la circunstancia de que hace una semana que el titular de la vía, la Diputación Provincial de Huelva, ha finalizado las obras de asfaltado y pintura que el investigado intentaba modificar.

El denunciado ha sido citado para celebración de juicio el próximo miércoles en el Juzgado en funciones de guardia de Ayamonte (Huelva).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sr Crack
Hace 2 meses

Aquí, en Menorca el propietario abría convencido a los políticos de turno para que su empresa construyera tres rotondas para facilitarle el acceso a su finca.

Valoración:0menosmas

nascut el 43
Hace 2 meses

La otra cara de la moneda podría ser la detención del titular de la Diputación de Huelva por modificar, sin estudio ni previo aviso, las vías y formas de acceso a una propiedad privada, que hasta ahora habían sido respetadas y tenidas en cuenta, en una Autonomía donde heredar la propiedad=titularidad de la casa y los bienes familiares están gravados de tal forma, que son el mayor porcentaje en España de renuncias a las herencias. Atropellar los bienes particulares no debe tener importancia allí. Es la otra cara de la moneda: salvarse a si mismo, si lo "público," ( con su sentido de los ERE) te empuja, sin pensar que uno también está allí. Al paso que vamos, tal vez llegaremos a lo mismo, aquí en Menorca.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1