El PP celebrará el congreso extraordinario el 20 y 21 de julio

| Madrid |

Valorar:
41 encuestas
Visto 70 veces
preload
Reunión de la Junta Directiva del PP

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y la exministra de Defensa y actual secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP.

11-06-2018 | Mariscal

El Partido Popular celebrará el congreso extraordinario para elegir al relevo de Mariano Rajoy y la nueva dirección los próximos 20 y 21 de julio, según ha anunciado el líder del partido.

En su discurso ante la Junta Directiva Nacional del PP, Rajoy ha anunciado estas fechas que debe ratificar ahora este órgano porque, según ha explicado, el PP no debe demorarse en ofrecer «certidumbre y seguridad».

Por ello ha justificado que se convoque el Congreso en los plazos más breves que permiten los estatutos del PP.

«Vamos a hacer las cosas en tiempo y plazo, con orden, pero sin perder un segundo porque los españoles no pueden estar esperando por nosotros», ha dicho.

Tras insistir en que hay que limitar al máximo el periodo de tránsito e interinidad en el PP, ha pedido que su partido no se enrede en un «proceso de ensimismamiento».

El objetivo es que el PP esté ya en septiembre en «perfecto estado de revista». Además, en Twitter, el todavía presidente del partido ha asegurado que él no tiene ni «sucesor ni delfines».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practicante
Hace 2 meses

Todavía sigue purulando este personaje que sigue bajo sospecha por cobros irregulares de la Caja B que además esta comprobada que existía..? váyase ya y no aparezca mas...

Valoración:1menosmas

practicante
Hace 2 meses

Nueva condena para la banda organizada, esta vez en la región de Valencia... pero no se olviden de votarles ehhh, mas que nada para que les roben mas y mejor.

Valoración:3menosmas

fabiol treu banya
Hace 2 meses

Congreso de reparto de cargos y sillones de donde saldrán los mismos de los últimos 30 años, eso si, espero que sigan haciendo lo mismo de los últimos 30 años. Y luego se llenan la boca de renovación y regeneración. Cuanto miedo tienen los de siempre a unas primarias, a lo mejor dejando hablar a todos los afiliados se quedaban si sillón...¿o no? Hala vayan preparando las orejas para aplaudir.

Valoración:4menosmas

practicante
Hace 2 meses

Ya podéis celebrar congresos y certámenes de magia con perdón de los magos, las personas y votantes ya sabemos que sois un partido corrupto oficialmente condenado con sentencia firme, además la audiencia nacional ha certificado que se lucro durante años con una caja B... Entonces ya podéis cambiar, pegar, cortar, subir o bajar que siempre vuestras siglas quedarán manchadas y si encima vemos los mismos que figuran en esos papeles de Barcenas poco podréis hacer...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1