Iglesias y Montero pagarán por su chalé 1.600 euros al mes durante 30 años

| Madrid |

Valorar:
Visto 830 veces
preload
Pablo Iglesias e Irene Montero

Los líderes de Podemos han añadido algunas consideraciones a la comentada noticia de la compra de su nueva casa en la sierra de Madrid.

17-05-2018

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja la portavoz parlamentaria de este partido, Irene Montero, han explicado este jueves que la hipoteca de 540.000 euros que han contratado «a medias» para hacer frente al pago de la casa que se han comprado en Galapagar (Madrid) supone una letra de 1.600 euros al mes durante 30 años, que se pueden permitir gracias a sus sueldos, correspondientes a tres salarios mínimos, tal y como marca el código ético de su formación -el resto, lo donan a Podemos o a causas sociales-.

Así lo aseguran en el comunicado conjunto que han emitido para dar explicaciones sobre la gran polémica que se ha suscitado al hacerse público que han comprado una casa en el citado municipio de la sierra madrileña para «poder cuidar» a los hijos que esperan «con algo de intimidad», en «una casa en el campo», según explican en su carta.

«Para nosotros es difícil no llamar la atención desde el momento en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su infancia de la forma más normal posible», defienden en su comunicado, en el que aseguran que llevan «mucho tiempo buscando una casa en el campo» que cumpla con estas características.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

xumeu
Hace 5 días

A mi el banco no me presta 10.000 porque no tengo contrato fijo. será que estoy DESCASTADO.

Valoración:menosmas

David M.
Hace 6 días

Igualito que Felipe.

Valoración:0menosmas

Paleto....
Hace 6 días

Con tontos acomplejados y envidiosos que les apoyan es peligroso, pero lo positivo son 50 votos negativos.

Valoración:1menosmas

Claro que Podemos
Hace 6 días

¿Qué partido (además de Podemos) establece una limitación de 3 SMI en los ingresos de sus cargos públicos? ¿Dónde viven los otros líderes políticos, cómo son sus casas, qué hipotecas tienen, cómo son sus muebles…? ¿Qué partido (además de Podemos) publica los bienes de su órgano nacional de dirección (aunque no ocupen cargos públicos)? ¿Por qué no se dice que Pablo Iglesias lleva muchos años trabajando en la presentación de dos programas y publicando libros de los que obtiene (legítimamente) un beneficio y por ende no “vive de la política”? ¿Por qué no se dice que el puesto al que Pablo Iglesias renunció en la Universidad no era de funcionario y no tiene asegurada su vuelta? ¿Por qué no se habla de la locura de la nueva burbuja inmobiliaria que está elevando por las nubes los precios de los alquileres? ¿Por qué no se habla de la especulación, de los fondos buitres, de las grandes empresas… amigas del PP?

Valoración:-3menosmas

Men-Orca
Hace 6 días

Hablamos de la casita del Alberto de Rivera? Ese que se comulga como ciudagramo medio y tal. El coletas tampoco me cae bien, es el espejo del psoe cuando empezaron y mirar ahora unidos con la derecha rancia y facha del regimen78.

Valoración:0menosmas

Stop feixisme!
Hace 6 días

Pablo Casado? No en sabem res... Brondo i Avelí? Se'ls arribarà a jutjar? Tampoc en tenim noticia. Es guàrdia civil tancat per ''abús sexual'' segueix cobrant es 75% des seu sou, sí, pagat per tots nosaltres. I és noticia que dues persones, que ja tenien una feina molt ben remunerada abans de ser polítics, amb títols i màsters cursats legalment, es compren una casa? Mitjans de comunicació fent política? Campanya electoral continua per Cs? Dóna molt que pensar...

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace 6 días

Subir un escalon, si se puede cualquiera lo hace. A la hora de bajarlo, ya no es lo mismo.

Valoración:2menosmas

Sebastia Benejam
Hace 6 días

Una vez cómodamente instalados en las prebendas de la casta, no podía ser de otra manera, tocaba casoplon. Estos dos tienen claro que de la casta ya no los hecha nadie....y luego jubilación de lujo. Y seguro que sus hijos iran a colegios privados de pago. Y al que Dios se la de San Pedro se la bendiga.!!! FARSANTES TODOS ¡¡¡

Valoración:15menosmas

pepe
Hace 6 días

Tiene una gran ventaja, podrá alquilarlo turísticamente... Ah, no, se me olvidaba, que ellos no son casta y lo van a ceder al colectivo sin techo de Galapagar

Valoración:17menosmas

Pepito grillo
Hace 6 días

En primer lugar, el precio que ellos mismos han dado es mentira. Cualquiera que vea ese chaletazo, con 2.000 m2 de parcela, casa para invitados, piscina, y un largo etc, en una urbanización de lujo como es La Navata de Galapagar, se dará perfecta cuenta de que ese casoplón no baja del millón de euros, como mínimo. En segundo lugar, ese sujeto de la coleta, aprendiz aventajado de Lenin, se permitía no hace mucho criticar e insultar al anterior ministro De Guindos, porque al parecer se había comprado un ático en Madrid por la cifra de 600.000 euros, cosa que a él le parecía un escándalo. Un tipejo que está de corrupción hasta las cejas, recibiendo dinero ilegal (eso está probado) en las Islas Granadinas, así como de Irán, Venezuela, Bolivia, etc. etc. Y ahora se instala en una mansión de lujo, el que dice defender a las clases bajas y a los pobres... ¡¡Farsante!!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3