Pablo Casado habría aprobado la mitad de la carrera en cuatro meses poco después de ser diputado

| Madrid |

Valorar:
Visto 472 veces
preload
Pablo Casado

El vicesecretario de comunicación, durante la rueda de prensa que ofreció para presentar toda la documentación sobre su máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

16-05-2018

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, habría superado 12 materias de las 25 de la carrera de Derecho y logrado el título en cuatro meses, poco después de ser elegido diputado madrileño en el año 2007, con «facilidades», según publica 'El Mundo'.

En relación a estos hechos, Casado ha afirmado que «no hay ninguna irregularidad» en su expediente y las informaciones publicadas que apuntan a sospechas sobre el modo en que obtuvo un título universitario se basan en «difamaciones anónimas sin pruebas».

«La noticia sobre mi carrera de hace 15 años es falsa y atenta contra mi honor. Se basa en difamaciones anónimas sin pruebas y calumnia a la universidad y sus profesores», ha señalado Casado en su cuenta personal de Twitter.

«No hay ninguna irregularidad en mi expediente y así lo demostré con toda la documentación. Basta ya de injurias», añade Casado en su mensaje.

El vicesecretario ya tuvo que salir al paso hace unas semanas de varias informaciones, coincidiendo con la polémica del máster de Cristina Cifuentes, que apuntaban a un supuesto trato de favor en la concesión de su título de posgrado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tito
Hace 3 meses

Pablo Casado ya se lincha él sólito en sus intervenciones públicas periódicas, utilizando determinadas expresiones desafortunadas. No sé a quién se le ocurrió la "brillante idea" de nombrarlo responsable de comunicación.

Valoración:1menosmas

Ullastre
Hace 3 meses

Conociendo el mundo universitario, los cursos escoba y las convalidaciones de asignaturas, no veo nada llamativo en el expediente de este señor. Que uno de Ciudadanos haya vertido sospechas infundadas, por ahora no ha probado irregularidad alguna, no es bastante para justificar el linchamiento de Casado; no todo vale.

Valoración:-6menosmas

cromapons
Hace 3 meses

Ya dije que los fachas reinan sobre la capital de España, hasta tienen sus Universidades para regalar Master y ofrecer descuentos a las juventudes del PP y los de Vox, tienen a los del Ibex, a la Monarquia, a laas FFSS del estado, a los medios de comunicacion, a los jueces y a la Fiscalia comiendo de su mano,.es tal su poder !!

Valoración:4menosmas

Batman
Hace 3 meses

Asi este es la persona chulesca que amenazo a Puigdemont en fusilarlo no como a Companys. estoy de acuerdo totalmente contigo Elisenda que los catalanes se quieran ir de este gobierno del PP, el mas corrupto de España, y seguimos con estos sres menos mal que parece que muy pronto desaparecen del mapa. de España.

Valoración:2menosmas

Elisenda camps
Hace 3 meses

Pablo Casado? Ha si! Aquel que muy chulo el, amenazaba Puigdemont con fusilamiento al estilo Companys. Bien hacen los independentistas catalanes queriendo irse de España. Un país que no tiene arreglo. Los independentistas tienen razón, por el mero hecho de independizarse ya te conviertes en mejor país

Valoración:22menosmas

Joan
Hace 3 meses

Pillos ?? Caradures i sinverguenzes...

Valoración:16menosmas

Necronomicon
Hace 3 meses

Pues lo que todavia no sabeis es que Pablo Casado visito un dia la NASA, y salio de alli siendo astronauta.....

Valoración:27menosmas

Necronomicon
Hace 3 meses

La meritocracia que defiende el PP, no es mas que un bufo. Siempre fue mentira. El PP propugna el clientelismo y el enchufismo como forma de progresar en la vida, y ya aprenden desde pequeños, cuando son unos cachorrillos en NNGG.

Valoración:25menosmas

josep
Hace 3 meses

es tindria que investigar tambe el jutge llanera com va obtenir tambe el titol.

Valoración:26menosmas

ex votante
Hace 3 meses

¿pero es que no habrá nadie limpio en el PePe?. Sigo sin entender como tiene y tendrá 4 o 5 millones de votantes....¿tanto advenedizo hay en este pais...?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2