Puigdemont alquila una mansión en Waterloo con un valor mensual de 4.400 euros

| Waterloo |

Valorar:
Visto 1428 veces
preload
Mansión den Waterloo

Puigdemont ha alquilado una mansión de más de 500 metros cuadrados en la localidad belga de Waterloo.

01-02-2018

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha alquilado una mansión de 500 metros cuadrados y por la que se pedía mensualmente 4.400 euros en la localiad belga de Waterloo, situada a unos 20 kilómetros al sur de Bruselas, según informa el periódico belga L'Echo.

El alquiler habría sido gestionado a través del empresario Josep Maria Matamala Alsina, amigo de Puigdemont, que habría efectuado los trámites para que Puigdemont dispusiese de las llaves de la casa con efecto inmediato. El contrato requeriría el pago de dos meses de fianza.

La casa, de 550 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones, tres baños, cocina con todo tipo de equipación, garaje con capacidad para cuatro coches y terraza de 100 metros cuadrados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Dani
Hace 5 meses

No se puede meter a alguien en la cárcel por hacer política.

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace 6 meses

Hola. Curiós casi un mes despres i es pot llegir la noticia, casi com "el bigotes" o F.Camps... Por cierto, Alex, campeón ,Montoro dijo ayer que no se utilizaron euros del FLA para el 1de octubre... Y yo te digo que nos costó 87millones de euros el reprimirlo...

Valoración:9menosmas

Paco
Hace 6 meses

Pues si yo tuviese ese dinero también lo haría!

Valoración:5menosmas

john hughes
Hace 6 meses

4,400 euros x 12 months +electricity , heat ,impots and all the rest ...who pays? Pucci doesnt work or produce

Valoración:0menosmas

Imparcial
Hace 6 meses

Por mucha mansión que se alquile, nos congratula enormemente que esté fuera de España. Por mí, que siga allí de por vida. No necesito que lo capturen. Casi prefiero que pueda ver desde Bruselas como vivimos en España, lugar al que él no puede regresar. Porque no olvidemos que cuando lo cojan, pasará muchos años en prisión.

Valoración:4menosmas

Llevant
Hace 6 meses

Le espera un chaletazo en la Ciudad de Vacaciones Estremera , je je

Valoración:3menosmas

això
Hace 6 meses

Sr.Crak: La casa l´ha llogat i paga el lloguer un empresari Gironí gran amic de Puigdemont.

Valoración:-2menosmas

Ffff
Hace 6 meses

Hola. Alex ya entramos en el baile de cifras, y en macro-economia depende de las fuentes que utilicemos tendremos divergencias. Pero ya te digo yo que de los rescates bancarios (Bankia por ejemplo)vamos a recibir una mínima parte. Mientras que el FLA proviene de las mismas comunidades, quiero decir reciben un dinero que era suyo, en algunos casos un 60% del fondo es para pagar el mismo FLA, con nejores condicionrs que los mercados. El estado es el banco aceptando sus condiciones... Y sí las cosas no salen demasiado claras, aquí hay empresas que el beneficio es para ellos y las deudas para rl pueblo. Salut

Valoración:-8menosmas

Alex
Hace 6 meses

Por cierto "Ffff", ¿ Sabe usted que en la corta legislatura de 4 años Catalunya solicitó hasta tres veces, una incluso dias antes de su parrucha de referendum, recursos económicos, para los menos elocuentes se llama rescate, que en su suma llegan a los casi 30 mill millones de Euros, que pagaremos todos los españoles, incluido el déficit que tanto alegas? Creo que las finanzas catalanas se lo están llevando mas en grande que Bankia. Y por cierto, se está demostrando que esos rescates, que eran para pagar a farmacias y recursos sociales y proevedores, además de ciertos sueldos púbñlicos, que se desviaron a pagar la fracasada independencia de Catalunya. Creo que muchas cosas no están demasiado claras, empezando por el Clan Pujol. Saludos campeón....

Valoración:24menosmas

Miguel
Hace 6 meses

jejeje. Daría lo que fuera por saber que piensa de esto Junqueras desde su celda. El pobre ha sido el tonto del bote, que pringado.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3