Artur Mas anuncia su renuncia como presidente del PDeCAT

| Barcelona |

Valorar:
Visto 474 veces
preload
Artur Mas

El hasta ahora presidente del PDeCAT, Artur Mas.

08-01-2018 | Marta Pérez

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha anunciado este martes que deja la presidencia del PDeCAT, una decisión que ha dicho que lleva meditando desde antes del 1 de octubre.

Mas ha anunciado su decisión en una rueda de prensa de urgencia en la sede del partido, a menos de una semana que se conozca la sentencia del caso Palau de la Música, cuando debe afrontar con más tranquilidad la defensa de sus causas judiciales relacionadas con el 1-O y para facilitar un impulso del partido en su operación de «ensanchamiento», tras la experiencia positiva de Junts per Catalunya (JxCat).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Stop feixisme!
Hace 3 meses

Evidentment aquest personatge polític no representa es poble de Catalunya, ni molt menys sa possible República de Catalunya. Es va sumar a nes carro independentista per salvar sa seua imatge. I no va ser ell qui va posar en Puigdemont, van ser les CUP qui van dir que només pactarien amb en Puigdemont. Aquest pot acabar, per es meu gust, amb tots es corruptes de PP, PSOE i es seu propi ex partit CIU.

Valoración:1menosmas

Forneller
Hace 3 meses

Amb jo ha estat una persona molt correcte en tots es sentits.

Valoración:5menosmas

Ffff
Hace 3 meses

Hola.Tothom?... Justicia... Quina? Et convit a que cerquis "cloacas en el interior" veuras com funciona... O sinó baratarem jutges com cas ERE... aquí no hi ha separació de poders... Ja ho va dir ka Soraya al 19 de decembre" Rajoy ha decapitado a los cabezillas del independentismo", jo pensava que eren els jutges... Salut

Valoración:-1menosmas

mnky
Hace 3 meses

Ahora que tiene mas tiempo espero que no piense en pasar vacaciones mas largas en Fornells.

Valoración:-4menosmas

Tothom ?
Hace 3 meses

Es veu que en cromapons coneix molt poca gent que conegui a n'Artur Mas. Atrevir-se a dir que tots els qui el coneixen en parlan be d'ell, demostra el seu poc coneixement de la realitat. Molta gent que esta a favor de la justicia i la legalitat, no pensa el mateix que en cromapons.

Valoración:3menosmas

Currante
Hace 3 meses

El Partido Popular, la peor mafia de la historia de España. Cientos de casos de corruPPción, cerca de 1000 imputados, y gobernando..

Valoración:-4menosmas

cromapons
Hace 3 meses

En Mas es una visitant habitual de la nostra illa. i tothom que el coneix xerra b'e d'ell i de la seva famìlia. La propaganda espanyolista el va situar al pjunt de mira, igual com en Pujol, igual com en Puigdemont, igual com a tots els presidents de la Generalitat. La gloriosa policia española va fabricar probes falses contra ell. Algo que ha quedat impune, els delictes solament conten a una part, a l'altre, la dels feixistes res, tenen fins i tot els jutges de la serva part. Es pur anticatalanisme, es pur odi contra els republicans catalans. Que al final sigui ell el que s'envagi, es tota una victoria. La monarquia es un pelele en mans del PP, no fa falta ser un lince per veur-ho.

Valoración:-12menosmas

M.Rajo hoy
Hace 3 meses

Que sobhres? porque tengamos todo el dinero en Andorra y toda la "famiglia" siga libre somos inocentes? Catalanes OK. Catalibanes muy malos.

Valoración:-4menosmas

usaré la vía telepática
Hace 3 meses

Incluso muchas personas, a lo largo de la historia, se han atribuido la capacidad de comunicarse de manera telepática, pese a que no pudieran probarlo de manera fehaciente desde Bruselas.

Valoración:5menosmas

M.Rajoy
Hace 3 meses

Que shobres? porque tengamos casi mil imputados por corruPPción,somo inocentes. Catalanes muy malos

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2