Sánchez, recibido con pitos y abucheos a su llegada al desfile del 12 de Octubre

| Madrid |

Valorar:
Visto 439 veces
preload
Sánchez, recibido con pitos y abucheos a su llegada al desfile del 12 de Octubre

El presidente, a su llegada al acto.

12-10-2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con pitos y abucheos a su llegada a la plaza de Lima de Madrid, donde se ubica la tribuna de autoridades del desfile de la Fiesta Nacional.

Sánchez ha llegado en su vehículo oficial y, al descender del mismo, numerosas personas que estaban situadas en la zona han silbado al jefe del Ejecutivo, le han abucheado y ha proferido algunos insultos.

El presidente ha saludado a la ministra de Defensa, Margarita Robles; al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena; y al Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre.

Todos ellos han esperado la llegada de los reyes, que presiden el desfile militar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Necronomicon
Hace 5 días

Es muy sencillo. Porque si no habia alternativa permaneceria el sistema de gobierno instalado en el franquismo. Ergo Franco perdio las elecciones.

Valoración:-4menosmas

Alternativa?
Hace 5 días

Al aprobar por muy amplia mayoria la Constitución en 1978, queda aceptada como sistema de gobierno del Estado, la monarquia. No se votó a ningun rey, solo al modo de Estado. Y no, no habia ninguna alternativa. Como podia ser el franquismo si Franco hacia 3 años que habia muerto ?

Valoración:3menosmas

Necronomicon
Hace 6 días

Mmmm no, no, no. Lo siento. Mira que llevo rato revisando, pero no. A este Rey no lo han votado. Eso si , votaron al otro, como sistema de gobierno cuando menos. Monarquia constitucional. Lo que no me queda claro es cual era la otra opcion. El franquismo supongo. Se puede decir que los constitucionalistas (asi se llaman a si mismos) defienden que Franco perdio las elecciones.

Valoración:-5menosmas

Carmenchu
Hace 6 días

El Sr. Sánchez, o sin señor, es quien tiene la responsabilidad de dirigir, el y su gobierno, ahora. Mirar atrás con resentimiento y envidia no conducirá a mejorar. Apoyemos al nuevo gobierno. Hasta que dure. Por el bien de la mayoría del pueblo. Pero dejen que intenten gobernar y trabajar..

Valoración:-6menosmas

ciudadano
Hace 6 días

Sr. Prieto, el Rey fue votado en un referendo con amplia mayoría por todo el pueblo Español en 1978, Pedro no.

Valoración:15menosmas

Ciudadano Ejemplar
Hace 6 días

@Mbarber, mucho a celebrar, @manumenroca eres un rufián, @germansito está siendo irónico o no lo pillais???@prieto, no lo intentes entender, es Rey por obra y gracia de Dios, no hace falta que ningún don nadie como tú lo vote, al presidente si lo votan los ciudadanos menos a este.

Valoración:-2menosmas

Enzo
Hace 6 días

Y ahora que pasa ? se juntan los tres "extremos" derechas a cual el más imberbe y sus atlateres corderitos para disimular su corrupción y delirios y pitar al que les sacó legitimamente del gobierno con la moción de censura, ladran.......... luego cabalgamos. Menos mal que cada vez son más los españoles que han despertado y se han quitado la venda.

Valoración:-15menosmas

Prieto
Hace 6 días

Dicen que a Pedro Sanchez nadie le ha votado...pero al Rey tampoco y allí está tan campechano y feliz.

Valoración:-15menosmas

manumenorca
Hace 6 días

... no recuerdo que a Rajoy le hubiesen pitado... pese a que dijera alto y claro que el desfile era un coñazo... supongo que todo debe ser por culpa de los palmeros y las palmeras... si al final Rufián tendrá razón y todo...

Valoración:5menosmas

El ocupa arrogante
Hace 6 días

La verdad duele, pero seguro que pasa de todo lo minimizara como si no fuera con el, el gran embustero, mentiroso, presuntuoso, tiene creído que de la mano de Su alma gemela y elaborada argucia izquierda derecha conquistarán el poder hasta el 2030 año que dejaría de existir el universo.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2