Delgado insiste en que es una «víctima» de Villarejo para «desestabilizar el Gobierno» y no se dejará amedrentar

| Madrid |

Valorar:
Visto 107 veces
preload
Sesión de control del Congreso de los diputados

GRAF3453. MADRID (ESPAÑA), 10/10/2018.- La ministra de Justicia, Dolores Delgado, durante su intervención en la sesión de control del Congreso de los diputados, marcada por la crisis de Cataluña, la primera desde el aniversario del 1-O. EFE/Ballesteros Sesión de control del Congreso de los diputados

10-10-2018 | Ballesteros

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha insistido este miércoles en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados que es una «víctima por partida doble» con la filtración de los audios que grabó el comisario jubilado José Manuel Villarejo para «desetabilizar el Gobierno» y lograr su impunidad en el caso 'Tándem', por el que se encuentra en prisión provisional desde noviembre del año pasado. Además, ha avisado que no se va a dejar «amedrentar» por el uso que la derecha está haciendo de dichas escuchas.

«Soy una víctima por partida doble», ha dicho la titular de Justicia durante su comparecencia para explicar su relación con el expolicía, ya que se está utilizando su cargo como ministra para que este «miembro de la cloaca del Estado» pueda «desestabilizar al Gobierno para tener una ventaja procesal».

También, ha reiterado que «la derecha, extrema derecha y extrema extrema derecha» está haciendo uso de las informaciones que están saliendo a raíz de la filtración de estos audios para «paralizar que el gobierno avance en su agenda».

Delgado ha vuelto a señalar que la grabación se obtuvo «de manera ilegal» y que tiene el objetivo de «condicionar la acción del ejecutivo del que formo parte». «Es algo que los autores no han conseguido, ni van a conseguir», ha añadido.

Es más, ha recordado que el propio Villarejo avisó que si no le dejaban en libertad antes de Navidad haría uso de los «20 terabytes» de archivos que tiene para lanzar una «traca final». «Esto es un chantaje al Estado a través de mi persona, como ministra del gobierno de España. Es una extorsión al Gobierno. Me atacan a mí por ser ministra», ha afirmado Delgado al respecto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Frito de maíz
Hace 7 días

No cae bien por su personalidad, pero tiene las agallas y amor propio necesario para decirles a quienes le atacan, que no va a darles su cabeza en bandeja de plata. Principalmente por sus principios y porque quienes le atacan se creen que tienen todo el apoyo de los españoles y creen que si no son ellos los que gobiernan nadie más lo puede hacer. Y eso no es cierto.

Valoración:menosmas

la amedrentada
Hace 8 días

Como víctima no la veo, será en tal caso rehén ella misma de sus dichos, el jubilado Villarejo va a la suya no es novedad y el gobierno sanchista se desestabiliza solo, bien ahora debe dimitir o seguirás la agonía denigrante de haber quedado descubierta con el culo al aire. Es un cadaver políticos ganado a pulso.

Valoración:4menosmas

Halloween
Hace 8 días

La terrorífica dama no tiene desperdicio la culpa es del cha cha cha

Valoración:4menosmas

serpiente de verano
Hace 8 días

La infamia como persona salta a la vista, la lectura corporal es extrema y la desfachatez se lleva el premio gordo, la reina del maniqueísmo piensa que todos somos tontos. Ahora visto lo visto todo lo que diga el tato me lo creo. Pone los pelos de punta, que horror por favor.

Valoración:4menosmas

Ullastre
Hace 8 días

Tierra llamando a las feministas. ¿me recibís?

Valoración:7menosmas

dimite ya
Hace 8 días

Es increible ministras de justicia esta feminazi

Valoración:12menosmas

Vivo ejemplo Sanchista
Hace 8 días

Sin escrúpulos demagoga y carente de principios, creo que reune la máxima cualificadacion para cargos Sanchistas

Valoración:13menosmas

Indignada
Hace 8 días

Mira Delgado tú y todo el gobierno iros ya a vuestra casa que envenenais y perjudicais a España, sois unos bindundis, y unos tontos

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1