El portavoz de Ciudadanos en Madrid acusa al PSOE de «gastarse el dinero público en prostitutas y cocaína»

| Madrid |

Valorar:
Visto 657 veces
preload
El portavoz de Ciudadanos en Madrid acusa al PSOE de «gastarse el dinero público en prostitutas y cocaína

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

12-02-2016

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha encendido el Debate sobre el Estado de la Región tras acusar al PSOE, en el caso de Andalucía, de «gastarse el dinero público en prostitutas y cocaína», lo que ha levantado a la bancada socialista, que le ha llegado a llamar «bocazas».

No había pasado ni cinco minutos de su discurso, en la segunda sesión del Debate Sobre el Estado de la Región, cuando ha señalado que se hace política para intentar hacer «felices» a los ciudadanos. «Es nuestra obligación como representantes públicos dar las herramientas para que lo logren», ha dicho.

A continuación, ha lanzado la frase que después ha vuelto a repetir, para enfado de los diputados en el PSOE: «A la política no se viene a gastarse el dinero público y los impuestos de todos en prostitutas y cocaína, como los cargos socialistas en Andalucía». Los diputados del PSOE se han quejado y Aguado les ha replicado que no se pongan «nerviosos» porque «es verdad». «No creo que esté diciendo ninguna mentira», ha apostillado.

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, ha tenido que llamar al orden en dos ocasiones y el revuelo ha durado un minuto. Aguado, cuando los socialistas han dejado de protestar por estas palabras, ha proseguido su discurso repitiendo la acusación y lanzando otro mensaje al PP: «A la política tampoco se viene a cobrar sueldos en B».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 6 días

se están pasando jugando sucio.. inventando cosas para perjudicar, así no se hace política... al final no creeremos a nadie.

Valoración:4menosmas

Situs
Hace 6 días

Yo invitaría a éste "portavoz" que lo denuncie y presente pruebas, a que no será tan valiente, y otra cosa, el y su partido pueden demostrar que no han hecho algo similar de lo que denuncia de los socialistas, vaya personajes conocemos cada día en la "política" española, que asco.

Valoración:3menosmas

joan
Hace 6 días

je je.. dios mio la que te va a caer...

Valoración:5menosmas

Javier Rodrigo de Santos
Hace 6 días

Que vergüenza..

Valoración:4menosmas

Jeims Bond
Hace 6 días

No es la verdad, son las formas y los fondos de cómo se dice la verdad y en qué momento.

Valoración:-2menosmas

ciudadano
Hace 7 días

La verdad escuece, tiene razón.

Valoración:-1menosmas

Lógica
Hace 7 días

Le dijo la sartén al cazo.

Valoración:23menosmas

Paco
Hace 7 días

No sé qué costumbres tienen los de Ciudadanos porque son demasiado nuevos, pero en el PP balear también había políticos que se gastaban el dinero en prostíbulos y cocaína, creo que es demasiado pronto para juzgar,en unos años sabremos si van del mismo palo que los otros...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1