La Autónoma de Barcelona demuestra que Rivera miente en su curriculum

Niega que sea doctorando en Derecho por esta universidad

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1840 veces
preload
Alberto Rivera no es doctorando, según la Autónoma de Barcelona

Captura de pantalla de la página web de Ciudadanos.

14-09-2018

La rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Margarita Arboix, ha negado este viernes que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sea doctorando en Derecho Constitucional en esta universidad, como aparece en la página web de su partido.

Arboix ha precisado, en declaraciones a Catalunya Ràdio, que para ser doctorando los alumnos «deben presentar el avance de sus investigaciones ante una comisión externa que las valora» y «si no lo hacen, o la investigación no avanza, se les suspende».

La rectora ha afirmado que Rivera no ha presentado ninguna tesis ni se ha presentado ante la comisión, por lo que «en la actualidad no es doctorando en esta universidad».

Este jueves, Albert Rivera cambió su ficha personal en el Congreso para incluir el máster que llevaba aparejado la licenciatura de Derecho que obtuvo por Esade de la Universidad Ramon Llull.

El líder de Ciudadanos decidió incluir este máster después de haber recibido numerosas llamadas sobre las diferencias existentes entre el currículum presentado en el Congreso y el que consta en el Parlament.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace 6 días

Alberto primo de Rivera y sus mentiras..

Valoración:12menosmas

toni bagur
Hace 6 días

verdad, lo que se dice verdad, nunca dice ninguna. lo suyo es siempre la falta de rigor, la exageración, la toxicidad de sus opiniones, es desagradable, mas aun, es una perdona muy desagradable. El que se ponía en su currículo Doctor, y resulta que no es doctor de nada, eso si es miope profunda, porque solo ve españoles y como no, siente un odio africano contra los catalanes. Su frustración es total, ya que no manda y el lo único que quiere es mandar, un mediocre que pretende aplicar soluciones banales a problemas complicados. Lo dicho un ejemplo supino de falta de talento.

Valoración:29menosmas

joan
Hace 6 días

Además de mentir se ensaña con los demás, es de traca este personaje, lo más ruin junto a Casado... asco de política, asco de rojos, azules y naranjas...

Valoración:37menosmas

Demà#pots#ser#tu
Hace 6 días

La mentira en el currículum conlleva la expulsión de Ciudadanos según sus leyes internas, venga Albert a que esperas... España es única, gente con títulos universitarios y Másters sirviendo cervezas y gente con Másters falsos tratando de dirigir el país# Spain is different

Valoración:41menosmas

Purket
Hace 6 días

Cuando se va de caza y acabas en pieza...

Valoración:28menosmas

Lluis
Hace 6 días

Hace ya tres veces que se me corta por exceso de extensión mi comentario, por tanto procuraré ser hacerlo corto, ¿de que año son los datos que publica el diario?, doctorando quiere decir que esta preparando un doctorado, nada más, cosa que parece que hizo Rivera en su día y luego lo dejó, NO SE TRATA DE NINGUNA DISTINCIÖN ACADÉMICA, ni título universitario, que avale determinadas destrezas, dudo por tanto que el señor Rivera tenga presentado este curriculum en sitio alguno, sería bueno ver de donde sale "eso". El comentario de la señora rectora está fuera de lugar, ya que no tiene en cuenta la fecha en que Rivera (si fue el quién lo dijo) pudo utilizar la palabra"doctorando".

Valoración:-34menosmas

PEUS DE CABRIT
Hace 6 días

Esta noticia informa de que este señor ha dejado de hacer el doctorado que había iniciado. Con lo cual debe quitarlo de su currículum. Pero no ha hecho nada extraño. Eso sí, a partir de ahora se le buscará las cosquillas como a los demás.

Valoración:-23menosmas

Joan
Hace 6 días

Este político mediocre, muñeco del ibex 35, chico de los recados en su día en La Caixa, se le va acabando la poca credibilidad q le quedaba. Un personaje sin discurso más q su catalanofobia, sin proyecto, azotador d maestros sin motivos, mentiroso, solo pendiente de su imagen. Ahora resulta q no tiene apenas estudios.. A este paso no va a tener ni la EGB, y sino tiempo al tiempo.

Valoración:39menosmas

Balearustropitecus
Hace 6 días

Vaya, al final, tendremos que votar a los nacionalistas canarios. Parecen los más serios, cumplen objetivos, se preocupan de sus isleños y consiguen más fondos. Pon un político canario en tu vida.

Valoración:37menosmas

joana
Hace 6 días

DOCTORANDO Y DOCTORADO. JEJEE ALGUIEN CONOCE LA DIFERENCIA?

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2