Ana Rosa se estrena con los primeros comentarios sobre la detención de su marido

| Madrid |

Valorar:
Visto 1088 veces
preload
Ana Rosa se estrena con los primeros comentarios sobre la detención de su marido

La veterana presentadora se ha pronunciado por primera vez sobre el arresto de su esposo Juan Muñoz.

10-09-2018 | Twitter

La vuelta a la pequeña pantalla de la periodista Ana Rosa Quintana, este lunes 10 de septiembre, ha estado marcada en cierta medida por la actualidad con respecto a su marido, Juan Muñoz, detenido en el curso de una investigación relacionada con el comisario Villarejo.

Muchos ojos tenía sobre ella la conductora y directora de 'El programa de Ana Rosa', quien pronto quiso despejar dudas.

Defendió el hecho de no haber informado en el espacio matinal de Telecinco sobre la situación procesal de Muñoz, puesto que «no soy la más indicada para informar de algo que afecta a mi familia», y rápidamente aseguró que «yo siempre doy la cara».

«Algunos habéis estado preocupados, hay gente que se hace preguntas. Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo cuento en mi programa».

La veterana presentadora afirmó no haber vivido el episodio del arresto de su marido como un trance agradable, como es de esperar en tal situación, aunque asegura que el hecho de que fuera puesto en libertad sin medidas cautelares fue «tranquilizador».

«No he pasado el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. Hace cuatro años falleció mi madre en julio», explicaba Quintana, quien no perdió la ocasión para defender la inocencia y honorabilidad de su esposo, antes de zanjar el tema, probablemente para siempre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace 13 días

"yo siempre doy la cara". Ana Rosa ets una impresentable i no arribes ni almanaque. Tu no ets periodista, només desprestigies aquest ofici. Segur que la culpa de tot la té el PROCÉS!! Ets una corrupte igual que el teu marit.

Valoración:menosmas

Lito
Hace 14 días

O encara hi ha gent que veu aquest programa? Bonu i altres de semblants.

Valoración:4menosmas

Razonable
Hace 15 días

Hace mucho que el periodismo dejó de ser periodismo. Lo que no es noticia se hace noticiable, y lo que tiene interés se publica ó no según intereses particulares. No te puedes creer nada de lo que aparece en la prensa, radio ó tv. Todo está manipulado, ocultado, cambiado de contexto. Las noticias tienes que dejarlas reposar para que finalmente se confirmen ó no.

Valoración:7menosmas

Nenso
Hace 15 días

Ésta tiene mas cuento que Calleja, si han detenido a su marido será por algo, al parecer debe ser franquista, y claro todo caduca, también ella que esta pasada de moda, sólo le queda " Salvame de Lux "

Valoración:11menosmas

Mamarracha
Hace 15 días

Otra "periodista" del régimen del 78

Valoración:13menosmas

practicante
Hace 15 días

Ala pues a seguir viendo el programa rancio de esta tipaca... espero se quede sin audiencia por haber engañado a los españoles.

Valoración:19menosmas

bonu , bonu.
Hace 15 días

no paro de llorar , pobrecita ella , no podía dormir pensando en lo mal que lo estaba pasando ella , ostia , ahora que me acuerdo , no era ella la que llenaba programa tras programa a boca llena hablaba de las detenciones de otros? o es que estos no tenían mujeres , ni familia , ni nada ? , es que cuando le toca a uno , la cosa cambia, por cierto , que tal van las ventas de tu libro que te escribió el negro? , hay que joderse .

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1