Carmena se presentará a la reelección como alcaldesa de Madrid

| Madrid |

Valorar:
Visto 104 veces
preload
Carmena

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

09-09-2018

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se presentará a la reelección en los comicios municipales de mayo de 2019, según informan varios medios.

En su ediciones impresas y digitales de este domingo, algunos medios señalan que la actual alcaldesa encabezará la candidatura de Ahora Madrid -coalición que gobierna actualmente en el Ayuntamiento y está formada por partidos de izquierda (IU y Podemos), movimientos vecinales y asociaciones ciudadanas.

Según El País, Carmena, de 74 años, no liderará ningún partido político ni coalición sino una agrupación de electores.

Añaden que Carmena se reunirá la próxima semana con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para perfilar los nombres de la lista que quiere encabezar y que, al parecer, la alcaldesa desea controlar en su mayoría para evitar las divisiones internas vividas esta legislatura, de acuerdo con La Razón.

Según indica El Mundo, antes de esa reunión con Iglesias, Carmena tiene previsto mantener un encuentro el próximo martes con sus concejales más afines para trasladarles su proyecto para el Ayuntamiento de Madrid durante la próxima legislatura y saber cuáles de ellos están dispuestos a repetir en la lista electoral que ella quiere encabezar.
Todos los medios coinciden en que esta decisión de Carmena obliga a los demás partidos políticos a elegir candidatos con el calado suficiente para competir contra la actual alcaldesa de Madrid.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Comandante
Hace 9 días

Jubilate!! Si lo haces todo por amor a tu comunidad lo harías gratis todo. Jubílate y deja paso!,,,, más de tres millones de paradossssss te lo piden por favor! (Valoraciones por fa metedme caña)

Valoración:menosmas

Manolo
Hace 11 días

Los de sólo podemos y sabemos repartir pobreza, tendrían que irse a predicar engaños y pedir autèntica democracia a la República Bananera Bolivariana de Venezuela, Cuba o Corea del Norte

Valoración:1menosmas

Ciutadellenc
Hace 11 días

Ayy mi madre!!! Que no tiene nada mas que hacer el vejeztorio....

Valoración:0menosmas

Ciudadana
Hace 12 días

No discuto para nada q sea buena persona y buena política, pero hay una edad para cada actividad.......

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace 12 días

cherichet, esto lo tendrán que decidir las urnas ,si de ti dependiera le darias la mayoria absoluta.

Valoración:-2menosmas

cherichef
Hace 12 días

me parece muy bjen,gran persona y buena politica.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1