Dos activistas de Femen irrumpen en un acto de Ciudadanos para criticar la política de gestación subrogada

| Málaga |

Valorar:
Visto 574 veces
preload
Dos activistas de Femen irrumpen en un acto de Ciudadanos para criticar la política de gestación subrogada

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ve sorprendido por una protesta del grupo feminista Femen, a su llegada a un encuentro con afiliados y miembros del Comité celebrado este sábado en Málaga.

08-09-2018 | Daniel Pérez

Dos mujeres del movimiento feminista Femen han irrumpido este sábado en un acto del partido político Ciudadanos en el que ha participado su líder, Albert Rivera, en Málaga, para mostrar su disconformidad con la legalización de la gestación subrogada.

Justo antes de empezar el encuentro, cuando el líder de Ciudadanos estaba entrando por la puerta, las activistas con el torso desnudo han increpado y gritado a Rivera.

También se habían escrito en el torso «mi vientre no se alquila», pero los asistentes las han silenciado con gritos de «presidente, presidente» dedicados a su presidente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tu mateix
Hace 11 días

Las mujeres de Femen están en contra de la mercantilización de su cuerpo, una cosa es la libertad de hacer con su cuerpo lo que quiera y otra es legalizar la mercantilización de su cuerpo, situación que provocaría que debido a la precariedad laboral algunas mujeres se vieran empujadas a servir de gestantes, una decisión que lejos de ser libre seria causada por la desigualdad provocada por el sistema capitalista liberal. Dicho de otra forma, la gestación subrogada es una forma más de explotación de los sectores mas desfavorecidos de la sociedad.

Valoración:3menosmas

pascual
Hace 12 días

Dos vulgares alborotadoras haciendo su gamberrada de cada día, las ideas se defienden argumentando y no armando broncas y montando numeritos.

Valoración:11menosmas

Ricardo
Hace 12 días

Es curioso lo de FEMEN. Están en contra de la mujer como objeto ( lo cual me parece correcto). Pero la única forma que tienen para defenderlo, son las tetas y no el cerebro. Curioso y denigrante para las mujeres...

Valoración:30menosmas

Jaume
Hace 13 días

Unas cracks que sigan así, llegarán lejos

Valoración:12menosmas

jo mateix
Hace 13 días

Las chicas de FEMEN están a favor de que la mujer embarazada decida sobre su cuerpo y aborte. Es decir, que pueda libremente destruir una vida.

Las chicas de FEMEN están en contra de que una mujer embarazada pueda decidir sobre su cuerpo y portar en su vientre el bebé de otra pareja, por el motivo que sea (dinero u otro). Es decir, crear una vida.

Menuda coherencia. Menuda idea de libertad.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1