Llarena rechaza la entrega de Puigdemont por malversación y retira las euroórdenes a los fugados

| Madrid |

Valorar:
Visto 611 veces
preload
Carles Puigdemont

El magistrado denuncia la «falta de compromiso» de este tribunal con unos hechos que, dice, podría haber quebrantado el orden constitucional español.

19-07-2018

El magistrado del Tribunal Supremo que instruye los hechos relacionados con la deriva soberanista en Cataluña, Pablo Llarena, ha rechazado este jueves que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont sea extraditado desde Alemania por el delito de malversación de fondos públicos, como ha acordado el Tribunal Regional de Schleswig-Holstein y denuncia «falta de compromiso» de este tribunal con unos hechos que, dice, podría haber quebrantado el orden constitucional español.

Así lo acuerda el juez instructor en un auto en el que también retira la Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) y la internacional contra Puigdemont además de otros fugados, como son Toni Comín, Meritxell Serret, Lluis Puig, Clara Ponsatí y Marta Rovira.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Joan
Hace 3 meses

Biel yo tolero todas las ideas, lo que no tolero es que cuatro políticuchos se salten las leyes cuando les dé la gana, calienten a la gente para que nos peleemos entre nosotros, creéis que esto merece la pena? Esos padres estuvieron sin hablarle a su hijo 4 años porque ingreso en el ejército como profesional, cuando se licenció le volvieron a hablar, al cabo de dos años por no pensar como ellos le pusieron sus cosas en el rellano y cambiaron la cerradura para que no pudiera entrar, esto podéis creerlo que es verdad, tengo amigos que no se hablan por la sencilla razón de llevar una pulsera con la bandera española, ésto no es lógico, que pasa que yo tengo que respetar y los indepes no? Poneros la mano en el pecho y pensar si todo el daño que nos están haciendo los políticos merece la pena. Yo tengo amigos de todas las clases unos son de derechas otros de izquierdas, otros del Madrid otros del Barça, pero nos respetamos, y ésto es lo que se ha perdido, EL RESPETO!

Valoración:0menosmas

Biel
Hace 3 meses

Joan: Segur que el van fer fora per no pensar com ells o per algun altre motiu i ell diu que és per això?.I els que no es parlen entre ells ni uns ni altres son demòcrates.Ara bé vostè es com ells si no accepta que hi ha gent que no pensa com vostè.O ho accepta però no els vol a devora seu.

Valoración:-1menosmas

Ffff
Hace 3 meses

Hola. Joan vostè exposa una sèrie de situacions( una mica dràstiques) si ho escriu aquí l'he de creurer... Està dient que uns pares "indepes" van fer fora de casa al seu fill.( si és així; totalment reprovable!!!) o germans que no es parlen entre ells... A aquests coneguts, sense ofendre, són uns intransigents, i la ruptura la provoquen ells mateixos ( no els polítics). És a dir, vostè no quedaria, per fer un cafè, amb mi o una persona que pensi diferent? No seria millor vostè no actuar, com aquests coneguts, i poder tenir un " indepe" a casa seva? Que segur q va estar beníssim.. No hem digui que vol actuar com aquells pares que feren fora al seu fill... Salutacions.

Valoración:-3menosmas

Men-Orca
Hace 3 meses

Hola Joan. Entonces según tu todos debemos pensar igual y así no poder discutir. Si la gente deja de hablarse algo más habrá que diferencia política. Yo tampoco quiero fachas en mi casa y los he tenido y no les ha faltado de nada. Tenían el ABC cada mañana con el croisant .

Valoración:-1menosmas

Stop feixisme!
Hace 3 meses

Dos no se pelean si uno no quiere. O es todo culpa de los catalanes que no aceptan ser ninguneados y faltados al respeto a diario? Més de 80 anys sense votar es cap d'Estat espanyol, a M. Azaña si el van votar.

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 3 meses

Hola Ffff sí usted tuviese amigos que sus padres no le hablan, lo echaron de su casa por no pensar como ellos, o amigos que tampoco se hablan con sus mismos hermanos por no tener las mismas ideas, me parece que no conoces a nadie en esa situación, yo sí y por esto los políticos estos de pacotilla tienen que pagar por tan enorme ruptura, todos tenían que estar encerrados y no poder acceder a ningún cargo público en toda su vida. Ahora me cuentas otra vez porque no quiero ni un independentista, y puedes tener en cuenta que los he tenido en mi casa alojados y sin faltarle nada, pero así no! No los quiero.

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace 3 meses

Hola.Joan. Vostè mateix ho comenta; aquí tothom és ben rebut, a no ser, que pensis diferent. Per sort, n'hi ha que no feim diferencies per la manera de pensar...

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 3 meses

Leocadia en Menorca todo el mundo es bien recibido, siempre que no sean independentistas! Parece mentira que sí lleva 60 años cómo dice diga estas tonterías! Viva España!

Valoración:0menosmas

Joan
Hace 3 meses

Ha Josep todos los que se fueron fue gracias al señor Zapatero! Repasa la información de la crisis y luego hablas!

Valoración:-3menosmas

Xec
Hace 3 meses

Lliures al món lliure, fugitius d'Espanya.

Nou ricícul #MarcaEspaña

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4