Puigdemont publica la web Govern de la República en paralelo a la oficial

| Bruselas |

Valorar:
Visto 565 veces
preload
Web de la República

Puigdemont publica la web Govern de la República.

12-01-2018

El expresidente catalán, Carles Puigdemont, ha anunciado que ha puesto en funcionamiento la web el «Govern de la República», que usa el logotipo de la Generalitat e incluye noticias y una dirección de correo electrónico, en paralelo a la web oficial de la Generalitat.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Puigdemont ha publicado desde Bruselas un escueto mensaje con la dirección de esta web, «governrepublica.org», y la etiqueta «República Catalana».

En la web figura una notificación que anuncia que, frente a la «situación de indefensión jurídica e institucional del Govern legítimo de Cataluña ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Asociación de Juristas Drets dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo de Cataluña, el ente de información oficial del president, vicepresident y consellers del Govern surgido democráticamente de las urnas del 27 de septiembre de 2015».

La web del «Govern de la República» usa la denominación también de «Govern de la Generalitat» y el logotipo oficial de la administración catalana.

También incluye un apartado de noticias, con el mensaje que dio Puigdemont en fin de año, y otro para dirigirse a este «Govern» a través de una dirección de correo electrónico.

Puigdemont ha publicado la web el día en el que reúne en Bruselas al grupo parlamentario de Junts per Catalunya antes del pleno de constitución del Parlament, con su investidura aún en el aire.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

visanteta
Hace 9 meses

Si este individuo hubiese sido un teniente coronel de la guardia civil ya estaría en alcatraz y no hablaríamos más del tema.

Valoración:1menosmas

Som 1 PK d'or
Hace 9 meses

¿ Y de que se sustenta esta república unilateral ? ¡del dinero que han robado a los españoles incluidos los catalanes!

Valoración:14menosmas

joan pons
Hace 9 meses

encara no sap on es? Viu en un mol imaginari fora de sa realitat...Trob increible que desde un partit politic hi hagin pogut posar un personatge aixi...Al manco supos que ses despeses les paga ell...

Valoración:8menosmas

Mi opinion
Hace 9 meses

Todavía no es consciente este colega de como ha sumido económicamente a Cataluña? Y sus seguidores no quieren darse cuenta del dinero que ha utilizado para todo este circo, lo ha quitado de cursos de empleo, paro, escuelas, hospitales. Vale, vale tienen razón !!! Que les den la independencia ya, pero queremos lo mismo para Ganarnos.

Valoración:8menosmas

Republica
Hace 9 meses

@Armandorampes. Te crees que solo los de izquierdas pueden ser republicanos ?. O es que en Francia (y otras republicas), no hay partidos de derechas?. Del mismo modo puede haber gente de izquierdas que NO esté a favor de la republica. Un poco mas de formación no te iria mal.

Valoración:7menosmas

papepipo
Hace 9 meses

que pesado en nene!!! no se da cuenta que solo está haciendo daño a su pueblo? es un pobre egoista y cada vez está más solo

Valoración:32menosmas

Fuigdemont
Hace 9 meses

Cuando lleve el mismo tiempo en la carcel que los jordis se le acabará la tontería como a los junqueras y forns de turno. Ya ha superado lo patético

Valoración:39menosmas

armandorampes
Hace 9 meses

La REPÚBLICA més a prop. Adéu Espanya. Espanyolets quedeu-vos el Rei , sa família, el PP, PSOE i Ciudadanos.

Valoración:-41menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... Bueno, a los peperos les queda el recurso de anular el resultado de las elecciones, aduciendo que no reflejan lo que desea el partido del gobierno...

Valoración:-46menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... a quién beneficia la machacona pretensión de reivindicar sant Antoni como protagonista de la fiesta, en detrimento de la ciudadanía que vive en la isla, reales destinatarios de la misma? a los gestores del culto religioso, ávidos de revertir la pérdida de influencia que tienen en la sociedad actual y el afán de protagonismo al desfilar cual procesión exhibiéndose tras el porquet de la figura de yeso del santo.

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2