El polémico tuit del cuñado de Inés Arrimadas

| Barcelona |

Valorar:
Visto 2346 veces
preload
Inés Arrimadas

El cuñado de Arrimadas publicó un polémico tuit que rápidamente borró. Pero alguien ya lo había visto y guardado.

06-12-2017

Las comidas y cenas de Navidad se plantean tensas en casa de Inés Arrimadas después de que su cuñado, Jordi Cima, publicara un tuit en el que aseguraba que «hacía tiempo» que Ciudadanos era un partido de fascistas.

Todo ocurrió en un breve espacio de tiempo, como suele pasar cuando alguien tuitea algo sin reposarlo ni pensarlo sosegadamente y resulta que, como se dice popularmente, 'la lía parda'.

El caso es que Jordi, el hermano de Xavier, marido de la candidata del partido naranja a las elecciones autonómicas 'post' artículo 155 en Cataluña, reaccionó a una publicación del 'Huffington Post' en la que Albert Rivera esgrimía: «Ahora resulta que somos fachas».

Así, Jordi Cima lanzó una sencilla frase, aunque cargada de animadversión hacia estas siglas políticas: «Ahora no, jajaja!!! ya hace tiempo!!!».

Pese a que Cima fulminó el mensaje y cambió la privacidad de su perfil de Twitter ya hubo quien capturó el momento, desencadenando un cúmulo de reacciones, entre la chanza y la crítica.

Estas no solo han llegado desde perfiles más o menos anónimos; la mayoría de medios digitales se han hecho eco de la situación, con calificativos como 'Un cuñado muy cuñado'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

digo
Hace 4 días

ADMIRADOR ARRIMADO: Sangre nueva pero contaminada.Sin haber gobernado ni siquiera un ayuntamiento y ya tienen 6 casos abiertos por corrupción.

Valoración:5menosmas

Didac
Hace 5 días

Hola soy Didac, lo que digo es que los comentaristas "cuñados que apoyan al cuñado" aportan cero argumentos. Hala ya podeis cambiar la puntuación...

Valoración:-6menosmas

ADMIRADOR ARRIMADO
Hace 5 días

Wapa wapa wapa!!. Sangre nueva y de calidad es lo que hace falta en esta endogámica Cataluña, así mejorarán las cosas en estas provincias Españolas. .

Valoración:-8menosmas

Miquel
Hace 5 días

155 a los de Cs ya !!!

Valoración:17menosmas

Stop feixisme!
Hace 5 días

Cs, de tanto cara al sol os vais a quemar!!

Valoración:22menosmas

Didac
Hace 6 días

Lo mas convincente de los comentaristas "cuñados" es el gran peso y la gran solidez de su argumentacion. Ni el mudo de los hermanos Marx lo haria mejor.

Valoración:21menosmas

Hans
Hace 6 días

Ses veritats fan mal Ciudadanos a adelantat per dreta al PP

Valoración:24menosmas

penafa
Hace 6 días

Aquí lo que pasa es que el cunyat de arrimadas es independentista igual que el seu marit,en aquest cas es un cunyat fatxa independentista.

Valoración:3menosmas

Ffff
Hace 6 días

Hola... Es "ciudadanos" aquest són molt bons... N'Albert Rivera fa uns 8 anys deia que eren de centre-esquerra... Ja ja ja. No vull pensar quin caire agafaran amb uns anys més...SALUT

Valoración:22menosmas

Pepi
Hace 6 días

Esta guapa señora no ha sabido contestar en un espacio televisivo(salvados) cual era la tasa de paro en Cataluña y tampoco el numero de victimas en las mujeres por la violencia de genero¿puede gobernar una persona así?

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2