La Audiencia Nacional abre juicio oral contra Rato y otras 31 personas por el caso Bankia

| Madrid |

Valorar:
Visto 85 veces
preload
Rodrigo Rato

. La Fiscalía Anticorrupción solicita cinco años de cárcel para Rato, por estafa a los inversores en la salida a bolsa de la entidad.

13-06-2017

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha abierto juicio oral este viernes contra el expresidente de Bankia Rodrigo Rato y otras 31 personas por los delitos de falsedad en las cuentas anuales de los ejercicios 2010 y 2011 en el marco de la causa que investiga la salida a Bolsa de la entidad.

El magistrado sienta en el banquillo igualmente a Banco Financiero y de Ahorros (BFA), Bankia y la auditora Deloitte por la inclusión de datos falsos en el folleto informativo previo al debut bursátil del banco.

Recuerda en su auto que a lo largo de los cinco años de instrucción de la causa se han recabado indicios racionales que demuestran que los administradores de Bankia aprobaron unas cuentas maquilladas sobre la verdadera situación de las entidades que administraban y que no reflejaban la verdadera situación de la misma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace 25 días

Hola. Menork. Val, veig que ningú el defensa... Però ningú s'en fot ( fins i tot del cognom) com altres notícies. I ses persones que jo he defensat, no es poden acusar de sedició i traïció( no hi va haver armes). Un plaer, mercy per contestar sense faltar al respecte. Vagi b

Valoración:2menosmas

Menork
Hace 25 días

Que hem de dir Ffff? Perfecte, bona noticia. Que el jutgin i si es culpable (que ho sera) que el tanqui. Sa diferencia amb ses altres noticies que tu comentes, es que aqui no hi ha ningu que defensi aquest pajaro pq es un delinqüent, mentre que en les altres noticies gent, tu inclos, defensen o justifiquen delinqüents.

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace 26 días

Si no hubiesen roto los discos duros que utilizaba Barcenas nos hubieras reido ¡¡un buen rato¡¡si quieres pertenecer al partido corrupto ten cuidado que no te pillen.

Valoración:6menosmas

Ffff
Hace 26 días

Hola. Que curiós cap comentari dels patriòtes defensors de la llei i l'ordre... Salut

Valoración:8menosmas

practicante
Hace 26 días

Cuidadin que Aznar decía que fue buen chico y gran profesional... claro a el no le robo, pero a la mayoría de ciudadanos les ha destrozado la vida, y sigue suelto !! los ladrones y estafadores de hoy en dia llevan corbata, chofer, guardaespaldas y quedan exentos pagando una fianza que para ellos es una propina,.... y a disfrutar de lo robado !! que pena de pais tener un presidente el cual sigue bajo sospecha...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1