Rufián a Zoido: «Ustedes nos molieron a palos, nosotros les moleremos a votos»

| Madrid |

Valorar:
Visto 521 veces
preload
Sesión de control al Gobierno

Durante su intervención, el diputado republicano ha esgrimido unas esposas refiriéndose a la cuestión catalana.

15-11-2017

El portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, ha alertado al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, esgrimiendo unas esposas, de que mientras la Policía y la Guardia Civil «les molieron a palos» en el referéndum ilegal del 1-O, los independentistas les molerán «a votos» el 21D.

Vistiendo una camiseta con las fotografías de los antiguos miembros del Govern encarcelados y con unas esposas en la mano, Rufián ha denunciado durante la sesión de control en el Congreso que el Gobierno central ha hecho de las cárceles la «pesadilla» de los catalanes, «pesadilla» que tendrá su réplica para el Ejecutivo en las urnas en las elecciones de diciembre.

«Ojalá M.Rajoy acabe con una de estas», ha remachado Rufián enseñando de nuevo las esposas.

Zoido, que ha criticado a Rufián por acudir al Congreso solo para tener su «minutito de gloria», le ha recordado que cuando llegó a la Cámara Baja prometió estar en Madrid solo 18 meses y sin embargo continúa en su escaño.

«No se ha ido, a lo mejor no le ha funcionado la impresora para imprimir su renuncia», ha ironizado el titular de Interior, en referencia a la impresora que exhibió en otro pleno del Congreso el portavoz de ERC y con la que pretendía imprimir las papeletas del referéndum del 1 de octubre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mi opinión
Hace 5 días

por ocho mil euros al mes yo ademas de llevar las esposas al congreso te bailo un zapateao Rufián, desde luego haces honor a tu apellido. Si tan mala es España y los españoles, no me explico que cojones haces viniendo a Madrid, ah claro a llevarte los euros. ¿Y no diras nada a tu govern que los 150 millones prometidos a cosas sociales hace un año que los debe a las personas que lo necesitan ? yo creo que se lo han gastado en esposas como las que llevas al congreso y en barberos para el cambio de peinado de cocomocho. Vaya tropa de circenses que estais hechos. Una cosita mas, el congreso de los diputados es donde reside la soberanía del pueblo español, así que menos escenas de impresoras y esposas y a ver si trabajas de una vez y te ganas los ocho mil euros que te regalamos los odiosos españoles. Con esa cantidad viven todo el año dos jubilados y tu los cobras en un mes para hacer el payaso

Valoración:4menosmas

A bueno
Hace 5 días

Vaya representante tienen los votantes de este individuo. Hace honor a su apellido, eso es cierto.

Valoración:0menosmas

luis
Hace 5 días

Nunca entenderé que hace este tipo en el Parlamento de un País al que no reconoce. Cobrar?.Será esto. Además, en esta cámara, donde se representa a todos los españoles, se le debería pedir un mínimo de educación, si es que sabe lo que es.

Valoración:0menosmas

circ
Hace 5 días

Segons el diccionari , definiciò de rufian=hombre vil y deleznable que vive del engaño y la estafa.i en català rufià=bandarra,truà,canalla,miserable, malvat etc,etc,etc. CLAVAT.

Valoración:1menosmas

Eldelbombin
Hace 5 días

Gran ejemplo de un trabajador con los huesos "molidos" por su día a día. Sí señor, gran ejemplo!!!

Valoración:17menosmas

Ffff
Hace 5 días

Hola, a jo també m'ha sortit un doble. Ai es comentaristes aquests que hi ha per aquí, sí sí ara ja empren trolls... Com que no es poden defensar, covards

Valoración:-6menosmas

esfumado
Hace 5 días

Cada vez el "tipo", habra la boca y se burle de las instituciones y de los ciudadanos, habría que expulsarlo de la camara y por supuesto quitarle la paga. Ese es el único idioma que entienden estos individuos. Veriamos que pronto se comporta como una persona normal.

Valoración:21menosmas

bugar
Hace 5 días

Per a justificar que s'emporta del seu poble ( seguidors ) més de 100.000 euritos / any , només fa gilipollades. Hi ha cua per agafar el seu lloc.

Valoración:22menosmas

joan
Hace 5 días

Rufian eres mi idolo.

Valoración:-16menosmas

manumenorca
Hace 5 días

... a quién le pique, que se rasque... con la que está cayendo, si no tuviésemos un Gabriel como ese, habría que fabricarlo... y vaya cómo se están rascando, señal de que está atinando en todas las dianas, en todos los trapos sucios del poder... Gracias Gabriel, tú sigue así... si ladran, cabalgamos

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3