Desafío independentista

Assange ofrece 20.000 euros a quien revele el dispositivo policial del 1-O

| Madrid |

Valorar:
Visto 303 veces

El activista y fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha ofrecido una «recompensa» de 20.000 euros a quien revele el dispositivo policial del referéndum del 1 de octubre en Cataluña, después de que el Gobierno lo clasificara como secreto de Estado.

«El Gobierno de Rajoy ha declarado el coste y los detalles de su ataque violento a votantes catalanes un 'secreto de Estado'. Vamos allá. Expido una recompensa de 20.000 euros (divisible) por la mayoría de la información suprimida», ha publicado en un mensaje de Twitter.

Assange, muy activo en su cuenta de Twitter a favor del referéndum y del derecho a decidir de los catalanes, se encuentra en la Embajada de Ecuador en Londres desde junio de 2012 para evitar ser detenido por las autoridades británicas a raíz de una orden de captura emitida por Suecia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan pons
Hace 6 días

aquest se veu que es un crack de s´informatica i fa be, supos, treure plats bruts de per tot, sempre i quan no hi hagi interesos ocuits, que crec que hi ha perque s´ha convertit en un vividor, que no pot sortir en es carres, però un vividor

Valoración:-2menosmas

Isabel
Hace 6 días

“Secreto de estado”? Si lo pagara de su bolsillo lo puede declarar como le plazca pero como lo pagamos todos tenemos derecho a saber cuanto nos cuesta que M. Rajoy juegue a ser el todopoderoso. País de pandereta es poco, que pena.!!!

Valoración:4menosmas

John Connor
Hace 6 días

Eso es Julian!! Buena idea!!

Consigue el dispositivo, publicalo en Wleaks y así seguimos tirandonos mas mierda los unos a los otros!! Un planazo!!

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 7 días

... más como él necesitaríamos

Valoración:-8menosmas

Xoric
Hace 7 días

Este cobra. Y además es una víbora.

Valoración:-1menosmas

Ffff
Hace 7 días

Hola... Aquet fa uns anys, era com un heroi (per la premsa espanyola), desde que va posicionar-se amb el tema de Catalunya, ara és un dimoni.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1