Dos grupos ultras se enfrentan y se lanzan sillas en la terraza de un bar cerca de la manifestación del 12-O en Barcelona

| Barcelona, España |

Valorar:
Visto 1194 veces

Dos grupos se han peleado y se han lanzado sillas de un bar en Barcelona.

12-10-2017 | Youtube: Drussian

Una gran pelea ocurrida este jueves a mediodía junto a la manifestación del 12-O en Barcelona ha destrozado la gran terraza del popular Bar Zurich, que se ha visto obligado a cerrar.

Ha ocurrido en la plaza de Catalunya mientras acababa la manifestación de varias entidades por la unidad de España y contra la independencia de Catalunya, y que había transcurrido sin incidentes.

Un grupo de jóvenes ha lanzado por los aires las muchas sillas de la terraza de una de las zonas más concurridas de la ciudad, y también las mesas han acabado volcadas.

Dos grupos, uno de estética «ultra»

La dependienta de un comercio muy cercano al bar ha explicado que un grupo «de ultras» ha empezado a pelearse con otras personas de estética convencional, y han empezado a tirarse las sillas.

Según ha relatado, el personal del bar ha bajado las persianas preventivamente -dentro del local había clientes- y ha salido después para meter las sillas y mesas en el establecimiento, que han vuelto a cerrar.

El Ayuntamiento de Barcelona ha informado de que un guardia urbano de los que han acudido al lugar de la pelea ha resultado herido leve por contusiones.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre el caso, del que no han recibido denuncias hasta pasadas las 14 horas, y han identificado a varias personas presuntamente implicadas, han informado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SHERIFF
Hace 4 días

Algunos de vosotros deberíais ir a abrazar a Otegui , corred corred a ver si le pilláis

Valoración:menosmas

Lógica
Hace 7 días

Ningún problema, pido la dimisión de Colau y de paso de todo aquel del partido que sea que haga las cosas mal, no hago favoritismos mira tú, no como la mayoría que con su partido tienen una vara de medir y con los demás otra.

Valoración:-4menosmas

menorKing
Hace 7 días

2 grupos de neonazis , veo q a este periódico le cuesta decir las cosas x su nombre, menos cuando se trata de “podemitas”.

Valoración:10menosmas

Ferran Serrà Canet
Hace 7 días

Ni són majoria, ni són silenciosos ni són catalans. Això és el que vol promocionar el partit més corrupte i la seva "marca blanca"???

Valoración:12menosmas

Uno
Hace 7 días

Ah, Lógica, por tu comentario deduzco q NO has leído la noticia. Tampoco el responsable es el ministro, es el Conseller de Seguridad de la Generalitat y del ayuntamiento de Barna.

Valoración:3menosmas

jo mateix
Hace 7 días

Lógica, no te enteras. Esos eran la Guardia Urbana, es decir, la Policía Local de Barcelona, a las órdenes de la señora Colau.

Pide la dimisión de Colau, hombre.

Valoración:7menosmas

Hincha
Hace 7 días

Esteis extrapolant els ultres del futbol amb la politica

Valoración:13menosmas

Uno
Hace 7 días

Aclaración para Logica. Las FCSEstado NO tienen competencia en Cataluña, recuerda q acudieron por la llamada de los Mossos. Eso por un lado, por otro lado la policía q se ve es la Policía Local. Y para terminar, eso es competencia de los Mossos, no te equivoques, lo puedes consultar en la ley q regula las competencias policiales. Ah, por cierto, no vi tanta agresividad como comentas en las elecciones ilegales pasadas pero, si q lo vi hace un par de años cuando los Mossos a requerimiento también político acudió a dar palizas a la gente en Barcelona.

Valoración:3menosmas

IDO NO
Hace 7 días

Pero bono.De on heu tret aquesta info? Per favor.... Tots dos bandos eran ultres, uns del atletico de Madrid i els eltres de Valencia Crec que seria molt prudent que es director del Menorca rectifiques o desmentis se i formacio

Valoración:27menosmas

Piolin
Hace 7 días

En un comentario anterior se preguntan donde estaban los mossos, yo me pregunto donde estaban los cientos guardias civiles y policías desplazados a Cataluña, ¿no hay porras ni pelotas de goma para estos ultras?, ¿las ostias solo eran para los que llevaban un papel en la mano?, VAYA PAIS!!!!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2