Miles de personas se concentran en las cercanías del Parlament

| Barcelona |

Valorar:
Visto 64 veces
preload
People attend a pro-indpendence rally near the Catalan regional parliament in Barcelona

People attend a pro-indpendence rally near the Catalan regional parliament in Barcelona, Spain October 10, 2017. REUTERS/Susana Vera SPAIN-POLITICS/CATALONIA

10-10-2017 | SUSANA VERA

Miles de personas están congregadas en el paseo Lluís Companys donde han seguido la comparecencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el Parlament, que algunos han seguido en una gran pantalla instalada por ANC y Òmniun Cultural, convocantes del acto por la independencia de Cataluña.

Los convocantes atienden lo que sucede en al Parlament tras la intervención de Puigdemont. Tras la llegada de columnas de estudiantes de las universidades públicas, varios cientos de personas están concentradas en el entorno del Arc Triomf, donde también han aparcado una treintena de tractores de la comarca barcelonesa del Maresme parapetados con banderas independentistas.

INDEPENDENTISTAS EN LOS ALREDEDORES DEL PARQUE DEL PARLAMENTO

Además de los conductores de estos tractores, han hecho acto de presencia los denominados comités de defensa del referéndum que han entonado el himno catalán, «Els Segadors».

Voluntarios de ANC, identificados con petos verdes, velan por la seguridad de los distintos actos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.