Referéndum de Catalunya

Barceló pide una «salida dialogada» para Cataluña y apela a la mediación internacional

| Palma |

Valorar:
Visto 433 veces
preload
Biel Barceló

Barceló habla en Antena 3 sobre el traslado de la Fundació La Caixa a Palma.

09-10-2017 | Antena 3

El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, ha intervenido este lunes en el programa Espejo público, de Antena 3, para hablar sobre el traslado de la sede social a Palma de la Fundació La Caixa y Criteria. «No significa un gran cambio, sí la continuidad de relación estable y provechosa de toda la vida entre Baleares y la fundación», ha asegurado.

Barceló ha explicado que este traslado se espera con «tranquilidad», porque no hay traslado de trabajadores, ni apertura de nuevas sedes, pero sí ha mostrado su preocupación de esto sea consecuencia «de la problemática política que está sucediendo en Cataluña, de la que esperamos que se pueda salir de una forma dialogada».

El viepresdiente del Govern balear ha explicado a Susana Griso que en Baleares «vemos con preocupación esta situación. Tenemos vínculos históricos, económicos, sociales, lingüísticos con Cataluña... La posición del gobierno de Baleares es que si fuera necesaria la mediación internacional, que se lleve a cabo».

Ante la negativa del Gobierno a ello, ha dicho: «Nosotros lógicamente respetamos lo que cada gobierno tenga que defender, pero creemos en la búsqueda del diálogo y soluciones, en una salida dialogada, y, también en la mediación internacional».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SHERIFF
Hace 11 días

Váyase señor Barceló , váyase

Valoración:menosmas

Ak47
Hace 12 días

Hubiera sido mejor haberlo entrevistado en "salsa rosa" perque mes curtet no pot eser...

Valoración:3menosmas

ciutadallenca
Hace 12 días

Mediacion internacional? Por que?estamos en España y nosotros solucionamos nuestros problemas.Barcelo,que grande te viene el cargo,déjalo y pásate a la privada si es que puedes.

Valoración:2menosmas

Job
Hace 13 días

Bielet, Bielet..... i si en vers de fregar-nos per la cara lo be que vius, aquesta imatge progre tan ben aclarida, voleu donar imatge de treballadors i amants dels drets socials i sou una pandilla de progres ben col·locats que ho teniu tot fet i no heu fet feina de devers mai, perque no te fas astronauta i te dedique a cercar vida extraterrestre.

Valoración:14menosmas

No al golpe
Hace 13 días

Totalmente de acuerdo con "esfumado". Mañana empezaré a negociar la rebaja del IBI, basuras, circulación, ecotasa, etc. Como son unos gobernantes muy comprensivos y dialogantes, no voy a tener ningún problema en conseguir mis objetivos; no obstante, si no fuera así voy a solicitar la ayuda de mediadores internacionales, los cuales, previo suculento desembolso económico, buena mesa y buen hotel me van a dar toda la razón. Así de fácil. ¡Qué tropa!

Valoración:40menosmas

esfumado
Hace 13 días

Este "señor", nos las mete dobladas en Baleares. Ecotasas, Leyes injustas e ilegales del alquiler turistico, etc. Nos pasa el rodillo por nuestras economias. Y luego pide DIALOGO en Cataluña. Es alucinante el grado de cinismo e hipocresia al que se puede llegar. Yo pido DIALOGO en rebajar impuestos y derogar su ley injusta.

Valoración:45menosmas

JUSTICIA
Hace 13 días

Entre el Gobierno y la cárcel, los golpistas tendrán su mediador, un Juez

Valoración:41menosmas

Josué
Hace 13 días

Otro que no ha trabajado en nada productivo en toda su vida, ni lo hará. Pero eso sí, da lecciones magistrales de empanadas mentales.

Valoración:52menosmas

Nina
Hace 13 días

Estos son más falsos que un euro de madera. Se pasan la vida intentando engañar a los más despistados y atontados. Les quitas el bla,bla, bla barato y no hay nada de nada.

Valoración:43menosmas

Ullastre
Hace 13 días

Este separatista está donde está porque el PSOE así lo ha querido, no se olvide.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2