La CUP justifica con la huelga general que se ajusten los plazos de la independencia

| Barcelona |

Valorar:
Visto 170 veces
preload
Anna Gabriel

Según la portavoz de la CUP, «nadie imaginaba tal ocupación militar» con motivo del 1-O.

02-10-2017 | CUP (Twitter)

La diputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel ha llamado a participar en la huelga general convocada para este martes tras la actuación de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante el referéndum, y ha justificado que este motivo «ajuste» los plazos para la declaración de la independencia de Cataluña.

«Es obvio que, con lo que pasó y a las puertas de una huelga general, los plazos se deben ajustar. Cuanto antes se hagan efectivos los resultados, mejor, pero también estamos atentos a las movilizaciones populares», ha dicho este lunes en rueda de prensa.

Según ha dicho, la CUP sigue pidiendo que el calendario se ajuste a la Ley del Referéndum, que fijaba declarar la independencia 48 horas después de conocerse los resultados del referéndum si ganaba el 'sí', pero también defiende ajustarse a los acontecimientos que se produzcan: «No sabíamos que tendríamos una huelga general convocada porque nadie imaginaba tal ocupación militar».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antialdaba
Hace 20 días

Anna y Otegui son parientes?

Valoración:menosmas

antialdaba
Hace 20 días

Por cierto Annnna, confundes las cosas con tu radicalismo y tu falta de cultura. Militares ninguno capulla.

Valoración:menosmas

Lector
Hace 20 días

Bueno, es que no hay que sorprenderse, han scrificado el pasado domingo que se supone de descanso y que se convirtió en un duro día de trabajo. Día duro..... Y ahora toca recuperar ese día de descanso, así que a la huelga política. Económicamente se puede decir que es un puntazo. De mientras va a servir para identificar adeptos al movimiento y recriminar al que no lo es.

Creo que vamos mejorando por momentos.

A hundir la economía de la todavía autonomía catalana!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1