La Fiscalía pide imputar a los alcaldes catalanes que cedan locales para el referéndum

| Madrid |

Valorar:
Visto 207 veces
preload
José Manuel Maza

El fiscal general del Estado da instrucciones para abrir diligencias contra los alcaldes que colaboren con la organización del referéndum en Cataluña.

13-09-2017

El fiscal general del Estado de España, José Manuel Maza, ha dado instrucciones a los fiscales de Cataluña para que soliciten la citación como imputados de todos los alcaldes que cedan locales para el referéndum previsto el 1 de octubre, y en el caso de que no comparezcan, reclamen su detención.

Maza, en un oficio dirigido a los fiscales jefes de Cataluña, ha pedido que, a la vista del número de municipios afectados, se dé preferencia en la apertura de diligencias de investigación a aquellos que tengan más población.

El Gobierno catalán planea celebrar un referéndum de independencia el 1 de octubre que el Tribunal Constitucional ha catalogado como ilegal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Popelin
Hace 2 meses

Es posible imputar al 80% de los alcaldes de un país? Alcaldes elegidos por el pueblo, en votación democrática. No sera que no estamos Madurizando?

Valoración:-1menosmas

Ullastre
Hace 2 meses

¿Y qué dirán los países europeos avanzados (mucho más que esta España), cuando vean que la justicia española imputa a más de 700 alcaldes?. Dirán: pobrecitos los españoles, menuda gentuza loes gobierna. Ahora se entiende mejor a los catalanes que no quieren formar parte de este país corrupto y sinsentido. Y viva el vino y los vecinos del alcalde que es el alcalde de los vecinos.

Valoración:9menosmas

em
Hace 2 meses

força catalunya

Valoración:-2menosmas

Un Menorquín
Hace 2 meses

Que les toque el bolsillo, ya verás que pronto se portan bien.

Valoración:3menosmas

toni
Hace 2 meses

El presidente Pokemon incita a los independentistas ha hostigar a los alcades Socialistas y los pone a los pies de los caballos - insultos y agresiones - Y se extraña y sorprende de que se cite a los alcades independestistas por parte de la fiscalia, por cierto con unas garantias que no se dan para los alcades Socialistas que estan siendo hostigados.Hipocritas estos idenpendetistas

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1