Cargos de Més participan en la Diada de Cataluña

Han asistido, entre otros, la vicepresidenta del Consell, Maite Salord y el conseller de Medio Ambiente del Govern Vicenç Vidal

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1619 veces
preload

Vicenç Vidal y Maite Salord, este lunes en la manifestación de Barcelona.

11-09-2017 | Més per Menorca

Diferentes representantes de Més per Mallorca y de Més per Menorca han participado este lunes en los actos institucionales y reivindicativos de la Diada de Catalunya en apoyo al derecho a decidir.

«Hoy más que nunca era necesario que estuviéramos en Barcelona para apoyar al pueblo catalán en su ansia democrática de decidir libremente su futuro. La solidaridad es la poesía entre los pueblos, y Més per Mallorca siempre estará al lado de la gente que pida democracia y libertad», ha declarado la coportavoz, Bel Busquets.

La formación ha asegurado que en Cataluña «se está viviendo el principal proceso de ruptura con el régimen corrupto, centralizador y oligopólico imperante en el Estado español. Por eso, más allá de si simpatizamos con el sí o el no, todos los progresistas tenemos que saludar el referéndum del 1 de octubre», asegura MÉS.

La delegación ha estado formada por, además de Bel Busquets, el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Govern, Vicenç Vidal, la vicepresidenta del Consell de Menorca, Maite Salord, los regidores de Palma Mercè Borràs y Llorenç Carrió, además de otros cargos insulares y municipales como Lluís Apesteguia, Miquel Gallardo, Kika Coll, Aina Sastre o Laura Perelló.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Potric
Hace 6 días

Siguen con la pataleta de la rivalidad. Barcelona-Madrid, sea por querer ser más que el otro, sea por el fútbol. A las demás comunidades puede que les importe poco esa rivalidad. A la gente normal y con sentido común lo que les mueve y conmueve es ver un país unido. La rabieta de los catalanes, por aparentar ser mejores que el resto de provincias les puede salir muy caro, como un tiro por la culata.

Valoración:menosmas

Colin
Hace 8 días

Espere que todos ellos han pagado el viaje de su bolsillo y este dia no han cobrado. Porque estar aqui, a apoyar algo illegal y absurdo, como esto seperatismo no es su TAREA! Tampoco falta a saludar un terrorista. Que verguenza todo esto, un circo!

Valoración:12menosmas

MES cara
Hace 8 días

ahora entiendo la tendencia déspota de esta secta con ansias inconfesables, salen del armario, querían venderse como producto autóctono y son todo lo contrario, lacayos del radicalismo catalán

Valoración:18menosmas

paperot
Hace 8 días

si quedau per alla en es vostro pais imaginari mos fareu un favor molt gros en es MENORQUINS

Valoración:42menosmas

pepe
Hace 8 días

Tienen todo el derecho a apoyar el proceso, ahora bien, el argumento de que el estado español es corrupto, siendo cierto, no debería ser utilizado por quien defiende al catalán, puesto que los gobernantes catalanes han destacado por superar en corrupción a cualquier país del mundo, y sino que me expliquen el ingente patrimonio de la familia Pujol en el extranjero, así como los miles de millones del 3%. Cataluña no ha sido diferente al resto de España, ni en corrupción, ni en mala gestión de lo público ni en todo lo que quieran criticar... Demasiado complejo de superioridad veo yo.

Valoración:37menosmas

juan
Hace 8 días

Maite. Les preguntaste a tus votantes (en referendum por supuesto) si querían un pacto de perdedores con Susana Mora para repartiros el Consell? Claro que no!!. Los referendums y las consultas son para cuando le conviene a uno. Tiene guasa la cosa.

Valoración:38menosmas

Catalana
Hace 9 días

A jo m'agrada més Catalunya que Menorca. Visca Catalunya Independent!

Valoración:-82menosmas

Ullastre
Hace 9 días

Me pregunto si estos de Mes también aplaudieron al terrorista Otegui en la ofrenda floral, tras abuchear a los pocos constitucionalistas que asistieron, como hicieron sus colegas separatistas.

Valoración:56menosmas

técnico
Hace 9 días

Os podéis quedar allí con los golpistas sediciosos. No hace falta que volváis, lumbreras. ¿Estáis chalados?

Valoración:71menosmas

Pere
Hace 9 días

Açò MES ho trobarà a les pròximes eleccions. Jo els vaig votar per primera vegada i tenc clar que no ho tornaré a fer MES.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5