Detenidos 29 antitaurinos por saltar al ruedo de Las Ventas

| Madrid |

Valorar:
Visto 173 veces
preload
Detenidos 29 antitaurinos por saltar al ruedo de Las Ventas

GRA233. MADRID. 12/08/2017.- Un grupo de antitaurinos saltaron al ruedo antes de la final del certamen de Novilladas Nocturnas que se celebró este sábado en la Monumental de Las Ventas, en Madrid.

12-08-2017 | Chema Moya

La Policía Nacional ha detenido a las 29 personas que este sábado por la noche saltaron al ruedo de la plaza de Las Ventas al comenzar la corrida nocturna, acusadas de desórdenes públicos, según han informado fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar el sábado antes de arrancar el paseíllo en la final del certamen internacional de «nocturnas» de Las Ventas, cuando un grupo de antitaurinos saltó al ruedo, postrándose en el centro del anillo hasta que la presidencia y el delegado gubernativo dieron orden a la Policía Nacional para desalojarlos.

A continuación los agentes detuvieron a los 29 implicados por desórdenes públicos y les trasladaron a la Brigada Provincial de Información.

Los detenidos están prestando declaración ante los agentes y está previsto que vayan quedando en libertad tras declarar a lo largo de este domingo, con la obligación de comparecer ante el juez cuando sean requeridos, han precisado las fuentes.

Todos los arrestados tienen edades comprendidas entre 57 y 23 años y en su mayoría españoles, según las fuentes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

emma
Hace 4 meses

taurinos salvatges

Valoración:menosmas

Taurino por siempre
Hace 4 meses

Jaaaa jaaaaaaa estos antis mandriles dictadores eso les pasa por tntos

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1