El fiscal pide 4 años de cárcel para Narcís Serra por los sobresueldos de CatalunyaCaixa

| Barcelona |

Valorar:
Visto 127 veces

La Fiscalía Anticorrupción pide cuatro años de cárcel para el expresidente de CatalunyaCaixa Narcís Serra y otros cuatro para Adolf Todó, ex director general de la entidad, por los sobresueldos que cobraron bajo su mandato y que causaron «un perjuicio claro y directo» a la sociedad.

Anticorrupción atribuye a Serra y Todó un delito continuado de administración desleal y les acusa de «buscar únicamente el beneficio propio».

La Fiscalía pide para el resto de acusados, un total de 39 personas, en su mayoría miembros del consejo de administración de la antigua caja de ahorros, una pena de tres años de privación de libertad por el mismo delito.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tom
Hace 4 meses

Cuanto hemos aportado los contribuyentes al saneamiento de Catalunya Caixa, 15.000 millones?, considerando el tamaño de esa caja la aportación es muy superior a Bankia, y ademas, no la quiere comprar ni dios.

Valoración:menosmas

Miquel
Hace 4 meses

Lo que no se entiende es como esta tropa se atreve a ir por la calle sin pasamontañas y gafas de sol. Mientras la CX se hundía ellos van y se suben el sueldo a lo bestia. Pero como es posible¡¡.

Valoración:menosmas

ABU UMAR
Hace 4 meses

Mientras robar siga saliendo tan barato seguirá habiendo innumerables ladrones. Si es que ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Valoración:menosmas

Mandy
Hace 4 meses

Y estos son los del mantra de "Madrit es roba"

Valoración:1menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace 4 meses

ya era hora que alguien se fije en el capo socialista de CX. Aún mantiene el muy sinvergüenza que era su retribución, despues de dejar en la calle a más de 2.500 empleados. Pocos me parecen cuatro años ya que despues quedarán en dos años menos un día y así se irá de rositas. CX es la caja que mas dinero nuestro ha recibido en ayudas, aunque bankia salga mas en los telediarios. Podrían hacer low cost de habitáculo y juntar a Narcis (el pianista), a Adolf (el malabarista), a Rato (el avaricioso) y Blesa (el trilero), aunque ojo porque dentro de la cárcel serían capaces de desplumar hasta al director del centro, ¡¡¡ vaya tropa ¡¡¡¡ y nadie devuelve un duro.

Valoración:3menosmas

Crítico
Hace 4 meses

¿Y esto no es corrupción?, Y no son del PP.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1