Celia Villalobos: «Que lleven las rastas limpias para no pegarme los piojos»

Se trata de una clara alusión al diputado de Podemos, Alberto Rodríguez, que lleva rastas

|

Valorar:
Visto 160 veces
preload
El presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López (c), junto a las vicepresidentas Celia Villalobos (i) Micaela Navarro,

El presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López (c), junto a las vicepresidentas Celia Villalobos (i) Micaela Navarro, durante la sesión constitutiva de la Cámara baja

14-01-2016 | J. J. Guill

«A mí me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para no pegarme los piojos». Estas han sido las polémicas declaraciones de Celia Villalobos, vicepresidenta del Congreso, en el programa 'La mañana' de TVE.

Se trata de una clara alusión al diputado de Podemos, Alberto Rodríguez, que lleva rastas.

Estas palabras no han tardado en saltar a las redes sociales, donde muchos internautas han realizado 'memes' como protesta por estas declaraciones.

Además, se han topado con manifestaciones directas de políticos del partido morado.

Es el caso, por ejemplo, de Miguel Ardanuy, diputado en la Asamblea de Madrid y responsable de Participación Ciudadana de Podemos, quien ha escrito en su perfil: «ojalá el partido de Celia Villalobos estuviera la mitad de limpio que mis rastas».

En la misma línea, el diputado de la Comunidad de Madrid y senador del partido de Pablo Iglesias, Ramón Espinar, ha tuiteado: «a mí me da igual cómo vayan. Pero que se paguen los trajes, los relojes y los bolsos».


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 2 año

estem en sintonia manumenorca, pero tenim que veure de qui venan els comentaris, no es distingeix per tenir moltes llums.

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... (cuando los de Podemos llevan un inocente bebé que se porta bien al Congreso, venga comentarios críticos... pero cuando se les insulta de manera barriobajera y ruin criticando falsos piojos o cuestionando higiene personal, nadie teclea nada. Lo entiendo, el ostracismo hacia la bancada conservadora debe ser total: ya se han retratado, se les ha caído la máscara debido al nerviosismo, y en el ninguneo tendrán su penitencia)...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1