Cristina Pedroche ataja las críticas: «¿Sabéis qué? Que soy feliz»

| Madrid |

Valorar:
Visto 1132 veces
preload
'Tweet' de Cristina Pedroche en la red social Twitter.

'Tweet' de Cristina Pedroche en la red social Twitter.

04-01-2016 | @CristiPedroche
'Tweet' de Cristina Pedroche en la red social Twitter.La presentadora, con su polémico vestido

La presentadora televisiva Cristina Pedroche generó una auténtica oleada de comentarios dentro y fuera de las redes sociales a raíz de su vestido plagado de transparencias en la retransmisión de las campanadas de fin de año.

Cuatro días más tarde, el popular rostro televisivo ha hecho un alegato a favor de la libertad en su blog del portal hola.com, donde afirma que «soy la única culpable» y se muestra muy tranquila por ello.

«No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada».

Junto con diversas fotografías que plasman el proceso de creación del controvertido modelo, Pedroche sale al paso de las críticas, como las que hace algún tiempo comentaban su supuesto exceso de peso.

«Cuando me dicen que estoy en la televisión sólo por mi cuerpo me pregunto: ¿pero no estaba gorda? ¿No era la ballena de Vallecas? ¿Ahora ya no? (...) Si esto se basara única y exclusivamente en el cuerpo no creo que me hubieran cogido a mí».

A su vez, agradece los elogios y ánimos de quienes la han defendido, reconociendo que «la gente es libre de opinar y decir lo que quiera. Eso sí, yo por mí zanjo el tema. No quiero estar hablando del vestido hasta las uvas del año que viene», bromea.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Més al.legría i menys maníes
Hace más de 2 año

Pere,perdona,me ha fuit dir-te què per descomptat què ets menorquins/nes som en un 99,9%gent ben vestida i xic,coneguts a Espanya sencera pes nostre exquisit gust en vestir què fa empal.lidir els parisencs/ques...què és el que veuen els teus ulls cada día i així...va vestit en Magí,què deia aquell...més Vogue i menys futbol

Valoración:menosmas

Més al.legría i menys maníes
Hace más de 2 año

Pere,Pere,ai què es mesquinet seràs tú!...mira quines ximpleries més grosses dius!ara resulta què tot el què tú veus existeix i el què no,no!?!idò la resta del món mondial va de c.l,no?je je me ha sortit un acudit...bé,molta molta enveja disfressada de rectitud,moralitat,civisme igualitari etc etc sobretot veig què ets expert en moda,me ho podríes definir el què és?la moda dic.No val la teva opinió, no me interessa.Ah i no dubt què tú deus ser un professional impecable de allò teu...

Valoración:menosmas

Pere
Hace más de 2 año

Moda???? Jo no he vist a ningu pes carrer que vagi aixi vestida. El que no entens res ets tu ja que aquest vestit és per crear audiencia. Açò és el que és critica. A3 ha duplicat audiencia respecte l'any passat. I no es per en Sobera.... Na Pedroche encara no s'ha enterat que va fer ses campanades perque està molt bona i va tenir audiencia perquè anava mig en pel. Ella es pensa que s'èxit és perquè és una gran professional.... mesquineta...

Valoración:5menosmas

Més al.legría i menys maníes
Hace más de 2 año

Manumenorca,no enténs res ni un fil de moda ni de Pronovias,millor no dius res per dir el què dius.Bajanades de principi a fí.Digues si te ha agradat o no i ja està.Jo som dona i me ha encantat,molt guapa estava,no la crucificaré per a res tanmateix som feminista i tenc peròs estil.lístics com el seu acompanyant Sobera,les sabates i el llarg de la capa excessíu,en fí,era cap d'any i vísca l'al.legría carnal!!Pedroche guapa!més sentit del humor,gent!!què esteis molt avinagrats!

Valoración:16menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... tengo entendido que es un vestido de pronovias, es decir, que está concebido para llevarse al altar y ponérselo delante a un sacerdote, que obsesionados como están con las tonterías de la carne, deberían clamar al cielo, pero no lo hacen, así que déjense de tonterías.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1