XI Legislatura

Pedro Sánchez pide a Iglesias que «no traicione» a sus votantes

| Madrid |

Valorar:
Visto 64 veces
preload
SEGUNDA VOTACIÓN DE INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en la sesión plenaria en la que se celebra la segunda votación de su investidura

04-03-2016 | Ballesteros

El candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha emplazado hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a que facilite su investidura y «no traicione» a los votantes de la formación morada que quieren un cambio de gobierno.

Sánchez ha transmitido este mensaje a Iglesias en declaraciones a los periodistas a su llegada al Congreso, donde ha sido recibido con abucheos y algunos aplausos por los ciudadanos que están en el exterior del Palacio de las Cortes.

El candidato socialista ha pedido al PP y, especialmente a Podemos, que entiendan el mensaje que mandaron los españoles el 20 de diciembre: «Querían cambio y acuerdo».

«El PP claramente no quiere cambio y Podemos claramente no quiere acuerdo. Espero que recapaciten y reflexionen, sobre todo Podemos y que, sobre todo, no traicione a sus votantes, que no votaron a Iglesias para que hiciera a Rajoy presidente del Gobierno», ha manifestado el líder socialista.

En caso de que no logre superar la segunda votación de investidura, Sánchez ha prometido: «El PSOE va a trabajar hoy, mañana y todos los días para que ese cambio sea posible».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

NO somos tontos
Hace más de 2 año

Sanchez reprochando a podemos que si votan No, votaran con el PP. Rivera reprochando al PP que si votan No, votaran con Podemos.

Que cara de tontos se les hubiera quedado si hubieran votado Si. Muy coherente todo, claro que si.

Valoración:1menosmas

Jonn
Hace más de 2 año

Aquí el único que ha traicionado a sus votantes, ha sido usted Sr. Sánchez, por llegar a acuerdos con C's para aplicar políticas neoliberales de derchas y no de izquierdas como querían sus votantes. O sea que si alguien se siente defraudado, toda laculpa es de usted Sr. Sánchez , no de los demás.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1