Rajoy ve a Sánchez «capaz» de hacer una coalición a ocho con independentistas

El presidente del Gobierno ha dicho que ésa no sería la opción más conveniente para España

|

Valorar:
Visto 38 veces
preload
Rajoy ha acudido este viernes al Congreso para acreditarse como diputado

Rajoy ha acudido este viernes al Congreso para acreditarse como diputado

08-01-2016 | Twitter

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho este viernes que ve al líder socialista, Pedro Sánchez, «capaz» de buscar una coalición de «ocho o nueve partidos», algunos con planteamientos independentistas, y ha advertido de que ésa no sería la opción más conveniente para España.

Rajoy ha acudido este viernes al Congreso para acreditarse como diputado, y ha vuelto a insistir en su propuesta de un gran pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos, con el que se formaría, ha dicho, un «grupo fuerte de 250 diputados» que podría llevar adelante las reformas y que «transmitiría fuera y dentro España un mensaje de tranquilidad, estabilidad, seguridad y certidumbre».

En declaraciones a los periodistas no ha querido dar detalles de las conversaciones con otras fuerzas políticas y ha insistido en que seguirá defendiendo su propuesta, aunque hay gente, ha admitido, «que no ha querido ni hablar», pero espera que en el futuro estén más dispuestos a «escuchar, dialogar y contrastar pareceres». «Yo por mi parte lo voy a intentar», ha añadido.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.