Un niño finge su secuestro por no haber hecho los deberes

|

Valorar:
Visto 69 veces

Un niño de Salou fingió su propio secuestro para, presuntamente, ocultar que no había hecho los deberes y la chiquillada se le fue de las manos cuando dos viandantes le hallaron atado a una farola y él dijo no recordar nada, según fuentes próximas al caso,

El niño, alumno de quinto de primaria, había salido de la escuela a las cinco de la tarde pero no llegó a su domicilio, muy cercano al centro educativo.

Lo localizaron a los ocho de la tarde atado en una farola del barrio de la Salud dos chicas que paseaban a sus perros, que alertaron enseguida a la Policía Local y ésta, a los Mossos d'Esquadra.

Al niño, que en total estuvo desaparecido tres horas y sostenía que no recordaba nada, le practicaron un examen médico en el hospital que descartó agresiones e ingesta de drogas o fármacos.

Finalmente, el escolar confesó a sus padres que se lo había inventado todo y ellos le llevaron a comisaría para que lo explicara a la policía.

La aparición del niño atado a una farola, avanzada este jueves por el Diari de Tarragona, causó alarma entre los vecinos de Salou al no saberse apenas nada de lo sucedido, según fuentes de la Policía Local.

El desenlace del suceso ha tranquilizado a los vecinos, añaden las mismas fuentes, que ya no temen por la presencia de un secuestrador en el barrio de la Salut.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.